Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuál es la diferencia entre el acero inoxidable 18/10 y 18/8?

Vistas: 59     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/22/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

La diferencia entre el acero inoxidable 18/10 y 18/8 radica principalmente en la proporción de contenido de cromo y níquel.
Explicación del significado: «18/10» y «18/8» de acero inoxidable representan el porcentaje en masa de cromo (Cr) y níquel (Ni). «18» representa el contenido de cromo y «10» y «8» representan el contenido de níquel respectivamente. Acero inoxidable 18/8: hierro + 18% cromo + 8% níquel; Acero inoxidable 18/10: hierro + 18% cromo + 10% níquel.

Factores que influyen: La diferencia en el contenido de níquel afecta directamente al grado del acero inoxidable. Cuanto mayor sea el contenido de níquel, mejor será la resistencia a la corrosión del acero inoxidable, porque el níquel puede mejorar la resistencia a la corrosión del acero inoxidable.

Campos de aplicación: Hay un dicho común en la industria del acero inoxidable que dice que el acero inoxidable 18/8 generalmente se considera «grado alimentario», mientras que el acero inoxidable 18/10 se considera «grado médico» porque el acero inoxidable 18/10 es más resistente a la corrosión. y apto para uso médico Equipos y otros campos.

Materiales representativos: el representante del acero inoxidable 18/8 es el acero inoxidable 304, mientras que los representantes del acero inoxidable 18/10 incluyen el acero inoxidable 304 y el acero inoxidable 316. Ambos son tipos comunes de acero inoxidable.

Aplicación General: En general, para las necesidades diarias de cocina, las ollas y utensilios fabricados en acero inoxidable 18/8 suelen ser suficientes porque tienen mejor resistencia a la oxidación.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap