Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuánto cuesta una vaporera de tres capas y cómo elegir una?

Vistas: 36     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/19/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

La vaporera de tres capas tiene dos cajones para cocinar al vapor. El fondo de la olla se puede usar para cocinar sopa y el cajón humeante se puede usar para cocinar bollos al vapor, batatas, bollos al vapor y otros alimentos. El uso de una vaporera de tres capas puede cocinar al vapor muchas delicias a la vez, ahorrando muchos problemas en la preparación de alimentos. Una olla se puede utilizar para múltiples propósitos, es simple, ahorra tiempo y es conveniente para las amas de casa preparar diversas delicias.

1. ¿Cómo elegir una vaporera útil de tres capas?

1. Elige buenos materiales: A la hora de comprar una vaporera de tres capas, debes elegir materiales cualificados. Una vaporera de alta calidad está hecha de acero inoxidable, la rejilla para cocinar al vapor también es de acero inoxidable de alta calidad y la tapa está hecha de vidrio transparente, que no es fácil de romper y facilita la observación del interior de la olla. Cuando se cambian los alimentos, toda la vaporera es segura, libre de olores y fácil de limpiar.

2. Elija una vaporera de tres capas con un puerto de inyección de agua externo: si cocina alimentos al vapor durante mucho tiempo, existe el riesgo de que la olla se seque, así que intente elegir un gabinete de cocción al vapor que pueda observar el nivel del agua. La ventana de observación del nivel del agua está diseñada para facilitar la observación en cualquier momento si habrá sequedad sin agua. Problema de olla. Además, algunos también están diseñados con puertos externos de inyección de agua. Si existe peligro de que la olla se seque, se puede reponer agua a tiempo para evitar que se evapore.

3. Elija la capacidad adecuada: Las vaporeras tienen diferentes capacidades, como 3L, 7L, 9L, 10L, etc. Cuanto mayor sea la capacidad, más alimentos se podrán cocinar al vapor y mayor será el tamaño de los alimentos que se podrán cargar. Los consumidores pueden elegir según el tamaño de su familia. Si el tamaño de la familia es grande, será necesario cocinar más alimentos al vapor, así que asegúrese de elegir una vaporera de gran capacidad. Por el contrario, si el tamaño de la familia es pequeño, puedes optar por una vaporera de tres capas y de menor capacidad. buque de vapor.

4. Elija una vaporera de tres capas equipada con una bandeja recolectora de jugo y un asa de rejilla para cocinar al vapor: A veces, cuando se usa una vaporera para cocinar carnes y mariscos al vapor, la sopa cocida al vapor puede acumularse en el agua, lo que hace que la sopa se licue. Residuos, con la bandeja recolectora de jugo, el jugo de los artículos se recogerá en una posición fija, sin provocar desperdicio de sopa. Además, existen unas útiles vaporeras de tres capas diseñadas con asas de rejilla para cocinar al vapor, que se pueden sacar en cualquier momento cuando la placa esté caliente, y también es conveniente mover la comida mientras se cuece al vapor.

¿Cuánto cuesta una vaporera de dos o tres capas?

El precio de una vaporera de tres capas está relacionado principalmente con el diámetro de la olla y el grosor de la vaporera. Cuanto mayor sea el diámetro de la vaporera, más alimentos se podrán cocinar al vapor. Cuanto mayor sea el espesor, mayor será el coste del producto. El precio Cuanto más caro es, el precio general ronda los 20-50 dólares.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap