Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Qué son los utensilios de cocina de 3 capas, 5 capas y 7 capas?

Vistas: 475     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 06/28/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Para aclarar qué es un utensilio de cocina de 3 capas, 5 capas y 7 capas. Tenemos que averiguar por qué elegimos utensilios de cocina de acero inoxidable. El primero es la larga vida útil de los utensilios de cocina de acero inoxidable. La vida útil del acero inoxidable puede alcanzar diez años o incluso décadas. En segundo lugar, es respetuoso con el medio ambiente y no tiene radiación del granito natural. Los componentes principales del acero inoxidable son el hierro, el níquel, el cromo, etc. Son naturales y no imponen ninguna carga adicional al medio ambiente. Luego, los utensilios de cocina de acero inoxidable tienen las características de prevención de incendios, resistencia al agua, fácil limpieza y sin decoloración. Finalmente, tiene alta dureza, resistencia al impacto, impermeabilidad y no agrietamiento.

Estas son las razones por las que elegimos utensilios de cocina de acero inoxidable. Después de comprender estos conceptos básicos, ahora presentaremos utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas, 5 capas y 7 capas.

¿Qué son los utensilios de cocina de 3 capas? Utensilios de cocina de 5 capas? ¿Incluso utensilios de cocina de 7 capas? Por lo general, nos encontramos con utensilios de cocina de 3 capas, 5 capas o incluso 7 capas. Pero, ¿sabemos realmente el significado de ellos?

Los utensilios de cocina de capas se refieren a las capas de metales utilizadas en la construcción del fondo de la olla o sartén y, a veces, de todo el recipiente. Cada capa tiene su propia función en los utensilios de cocina. Por lo general, cuantas más capas de metales haya en los utensilios de cocina, más grueso la olla o la sartén es, y por lo tanto tal vez más caro será el precio de los utensilios de cocina.

¿Qué es el revestimiento?

El proceso que se realiza para crear capas en los utensilios de cocina se denomina revestimiento. En esta técnica, diferentes metales se unen químicamente para asegurarse de que crean utensilios de cocina de la mejor calidad posible.

Los materiales más utilizados para el revestimiento de utensilios de cocina son el cobre, el aluminio y el acero inoxidable. Estos metales son excelentes conductores del calor, lo que los convierte en los materiales perfectos para utensilios de cocina.

El proceso de revestimiento es muy beneficioso para cualquier utensilio de cocina, ya que ayudará a mejorar la distribución del calor de una olla o sartén y lo hará uniforme.

En el proceso de revestimiento, diferentes metales se superponen en capas, generalmente con un metal no reactivo en el exterior que protege el metal que conduce bien el calor pero a veces es menos duradero, y luego se unen para formar una nueva hoja de metal por completo. El número de capas de metal son la capa.

Sin embargo, si el utensilio de cocina está hecho solo con un tipo de metal, lo más probable es que tenga algún defecto.

Con los utensilios de cocina de acero inoxidable, puede haber puntos de calor que dificulten la distribución uniforme del calor.

Por otro lado, los utensilios de cocina de aluminio tienden a desgastarse rápidamente y agregan otras sustancias químicas a la comida. Lo mismo ocurre con otros utensilios de cocina que solo están hechos de cobre.

Es crucial encontrar utensilios de cocina hechos de capas de diferentes metales. Algunos metales también pueden ser excelentes conductores, pero no funcionarán tan bien en las superficies.

Sería mejor encontrar algo duradero y funcional de la mejor manera posible sin salirse de un presupuesto específico.

Y el revestimiento puede ayudarlo con todo eso, una mejor distribución del calor, puede responder a cambios rápidos de temperatura y puede durar mucho tiempo.

La razón por la que usamos aluminio y acero inoxidable es porque cada metal tiene un propósito diferente. El aluminio es excelente para conducir el calor, lo que significa que se calienta rápidamente y distribuye el calor de manera uniforme. El acero inoxidable no es tan bueno para conducir el calor, pero es más duradero y más fácil de mantener que el aluminio, lo que lo convierte en una mejor opción para la capa exterior. Cuando estos metales se combinan y se colocan en capas correctamente, el resultado es un producto de utensilios de cocina altamente eficaz, duradero y versátil, que se calienta de manera uniforme, se ajusta rápidamente a los cambios de temperatura y dura toda la vida.

¿Importa la capa?

Mientras que el de 3 capas es un poco menos costoso y un poco más liviano, hay una razón por la que los utensilios de cocina de 5 capas como los nuestros se usan en cocinas profesionales de todo el mundo. Puede salirse con la suya usando 3 capas en un apuro, pero notará una diferencia en la calidad de su plato terminado, especialmente cuando se trata de lograr el dorado correcto en un bistec o asegurarse de que un delicado trozo de pescado tenga un perfecto piel crujiente.

Nuestros utensilios de cocina de 5 capas son excelentes para conducir el calor, son muy duraderos y excepcionalmente seguros. Si está buscando una sartén que dure toda la vida, le recomendamos la de 5 capas; vale más que la pena.

Utensilios de cocina de 3 capas

Los utensilios de cocina de tres capas están fabricados con tres capas diferentes de metal, la mayoría de las veces de acero inoxidable y aluminio o cobre. Los utensilios de cocina de acero inoxidable se utilizan por su durabilidad y por su facilidad de mantenimiento y limpieza. La conductividad térmica, revestida con acero inoxidable garantiza que su comida se cocine de manera uniforme.

Encontrará muchas marcas diferentes que venden utensilios de cocina de 3 capas. Este tipo de utensilios de cocina de capas es especialmente popular y consiste en acero inoxidable adherido a un núcleo de aluminio (similar a All-Clad), pero luego se aplica un proceso de anodizado al exterior para crear una tercera capa. Esta tercera capa de aluminio anodizado duro es excelente para la conducción del calor y la durabilidad. Esto significa que la comida se cocinará de manera uniforme, dejando pocos o ningún punto caliente.

Aquí hay algunas ventajas de 3 Ply. El primero es el precio. Debido a que están fabricados con menos metales, los utensilios de cocina de 3 capas suelen ser más baratos que los de 5 capas. El segundo es el peso. capas. Esto hace que sea más fácil de levantar y mover de la estufa al almacenamiento.

Pero aún tiene desventajas. Mire su durabilidad. Debido al hecho de que solo se compone de tres capas de metal, los utensilios de cocina de 3 capas son menos duraderos y, por lo tanto, más vulnerables a los rasguños y abolladuras en su superficie. Esto también puede verse agravado por la mala calidad y las uniones menos fuertes. Y la calidad del calor: como se utilizan menos metales en su construcción, los utensilios de cocina de 3 capas son más propensos a un calentamiento desigual. Esto significa que las sartenes pueden desarrollar puntos calientes, donde ciertas áreas se calientan más rápido que otras, lo que lleva a una cocción menos uniforme.

Recientemente ha habido un aumento en el número de capas o láminas añadidas a los utensilios de cocina. Muchas empresas ahora cuentan con utensilios de cocina que tienen una construcción de 5 capas o incluso de 7 capas.

Utensilios de cocina de 5 capas

Los utensilios de cocina de 5 capas están construidos con 5 capas de metales. Generalmente, los utensilios de cocina de 5 capas agregan una capa de aleación de aluminio y una capa de acero inoxidable sobre la base de los utensilios de cocina de 3 capas. Puede hacer que los alimentos maduren más rápido. ventajas de 5 capas frente a 3 capas.

Enumeremos algunas ventajas de 5 Ply. Primero, la conductividad. Las capas adicionales de metal ayudan a que los utensilios de cocina de 5 capas se calienten más rápido y se cocinen más uniformemente que los de 3 capas. Segundo, la durabilidad. Si bien el metal adicional agrega peso, también ayuda a los utensilios de cocina de 5 capas, ya que es más resistente a la deformación o abolladuras. Por supuesto, el cuidado adecuado también contribuirá a la longevidad de su sartén. Tercero, seguridad:

Una de las razones por las que los utensilios de cocina de acero inoxidable son tan seguros que tiene

fuertes lazos entre las diferentes capas de metal. Esto evita que se filtren metales menos deseables como el níquel.

Aquí hay algunas desventajas. En primer lugar, el precio. Los utensilios de cocina de 5 capas son un poco más caros porque usan diferentes variedades de metal y más. Cuando los de 5 capas incluyen cobre, el precio puede subir. En segundo lugar, el peso. Nuevamente, debido a que están hechos de más capas de metal, los utensilios de cocina de 5 capas serán un poco más pesados que los de 3 capas.

Utensilios de cocina de 7 capas

Las 7 capas consisten en capas de acero inoxidable y aluminio, incluida una capa magnética para compatibilidad con inducción. Las 7 capas de metal se extienden por toda la olla/sartén.

La diferencia más importante entre las diferentes construcciones de «capas» de los utensilios de cocina es la cantidad de capas en los utensilios de cocina y el precio. Las mejores marcas de utensilios de cocina ahora fabrican la mayoría de sus utensilios de cocina en 3 capas o 5 capas, aptos para inducción para adaptarse a los cambios en la tecnología de cocción. Si busca valor y calidad, la mayoría de sus marcas de utensilios de cocina de 3 capas se adaptarán a sus necesidades. .Si está buscando utensilios de cocina de gama alta, los de 5 o 7 capas pueden ser la mejor opción para usted. Si bien la capa extra aumentará ligeramente el peso de la sartén, no significa que su comida se cocine o sepa mejor cualquier diferencia debido a las capas adicionales. Al considerar la compra de utensilios de cocina, use otros factores, como la cantidad y el tipo de piezas incluidas en el juego de utensilios de cocina, en lugar de la función de capas múltiples para determinar qué juego es la mejor opción para usted.

Conclusión y Consejo

La mayoría de las principales empresas de utensilios de cocina fabrican utensilios de cocina de 3 y 5 capas en el mercado mundial. De hecho, los utensilios de cocina de 3 y 5 capas pueden satisfacer sus necesidades. Si desea comprar un producto de gama alta, traje de 7 capas para tú.

Una sartén de cinco o siete capas le costará entre doscientos y trescientos dólares, según la marca, el modelo y el minorista, un precio que considero excesivamente alto para cualquier cocinero casero, ya sea que recién esté comenzando. o preparándose para competir en la próxima temporada de MasterChef de Fox.

En el mercado mexicano, los consumidores prefieren sartenes de acero inoxidable de tres y cinco capas. Debido a que estas latas se ven cada vez más pesadas, satisfacen las necesidades de los consumidores locales.

Changwen Cookware es una empresa con una historia de más de 20 años, que produce varios juegos de ollas, sartenes, ollas para sopa, ollas para leche, etc. de acero inoxidable. Ha obtenido sucesivamente certificaciones internacionales como BSCI, FDA y LFGB. Puede producir 700 000 piezas de utensilios de cocina y 1 300 000 piezas de vajilla por mes y exportar a países y regiones de todo el mundo. Nuestra producción a gran escala de cocinas de acero inoxidable de 3, 5 y 7 capas se ha vendido en todo el mundo. mundo. Somos muy elogiados por nuestros clientes por su alta calidad.

Our products are very popular in Mexico. Because we do not cut corners, use high-quality raw materials for production, and our mature mechanized processing technology, we can quickly produce beautiful and high-quality stainless steel pots that meet customer requirements.

Para obtener más información sobre los utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas, 5 capas y 7 capas, puede visitar CHANGWEN COOKWARE China en https://www.cookwarecw.com/product_category/cookware-set

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap