Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

La cacerola de acero inoxidable está quemada. ¿Qué método es mejor para la limpieza?

Vistas: 51     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/13/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

El wok de acero inoxidable es un tipo de cocina que muchas familias comprarán ahora. Además de su apariencia brillante, las sartenes de acero inoxidable también tienen características de resistencia a la corrosión, seguridad y salud. Sin embargo, las sartenes de acero inoxidable también tienen una desventaja preocupante. Si las sartenes de acero inoxidable no se usan con cuidado y se queman, se carbonizarán y se volverán negras. Entonces, ¿qué pasa si se quema la sartén de acero inoxidable? Hay muchos métodos de limpieza, pero ¿cuál tiene mejor efecto? ¿Cuál puede ahorrar tiempo y mano de obra en la limpieza con diferentes grados de quemado?

Limpieza diaria:

1. Por lo general, si lo limpia con un paño de limpieza y una bola de alambre de acero, quedarán residuos negros, que no solo son feos, sino que también afectan su salud después del calentamiento;

2. Para estar limpio, primero vierta una botella de detergente con tapa en el recipiente;

3. Vierta dos tapones más de ketchup;

4. Agrega 3 botellas de agua tapadas;

5. Los materiales estarán bien preparados y mezclados uniformemente;

6. Viértalo en una olla de acero inoxidable, unte el lugar con residuos de tierra negra y déjelo reposar durante 10 minutos;

7. Por último, limpiar la mezcla con un paño presionando y frotando;

8. Después de lavar con agua, la sartén de acero inoxidable quedará tan limpia como nueva.

Escala negra general:

1. Si la suciedad negra en la olla de acero inoxidable no es muy grave, puede verter bicarbonato de sodio en la olla;

2. Luego, use un trapo húmedo o un paño de limpieza para fregar;

Consejos: 2 porciones de bicarbonato de sodio + 1 porción de agua pueden limpiar cualquier otro producto de acero inoxidable, como puertas de refrigeradores, gabinetes, etc. Después de mezclarlo con el líquido, humedezca la toalla y luego frótela ~

Escala negra persistente:

1. Si hay suciedad negra rebelde en la sartén de acero inoxidable, puede verter una mezcla de vinagre y agua en la sartén;

2. La proporción de vinagre y agua es 2:8, déjelo hervir;

3. Apagar el fuego después de hervir durante 1 minuto, agregar un poco de bicarbonato de sodio y dejar reposar 10 minutos hasta que la olla se enfríe. Luego vierte la mezcla y enjuágala con agua y una esponja.

Se puede seleccionar el método más adecuado según el grado de quemado.

Cómo evitar que la sartén de acero inoxidable se queme de color negro

1. Cuando utilice la sartén de acero inoxidable, el fuego no debe ser demasiado grande ni concentrado. Si el fuego es demasiado intenso, es fácil quemar la sartén de acero inoxidable hasta quedar negra. Es recomendado

Utilice un fuego pequeño para calentar el fondo de la olla de manera uniforme y lenta.

2. Cuando se utiliza una olla de acero inoxidable, no solo se debe mantener limpio el interior de la olla, sino también el fondo de la olla. Si hay suciedad debajo del fondo de la olla, es fácil quemarse negro al entrar en contacto con el fuego.

3. Una vez agotada la olla de acero inoxidable, se debe limpiar y secar para el próximo uso. Si el fondo de la olla está mojado cuando se usa, es fácil que se ponga negro después de agregar fuego.

4. Si se descubre que el fondo de la olla está quemado y negro, se debe limpiar. Al limpiar, si hay suciedad debajo, quítela primero y luego frótela lentamente con detergente humedecido con alambre.

5. Siempre que mantengamos la olla de acero inoxidable limpia en momentos normales y tengamos más cuidado, la olla de acero inoxidable siempre estará tan brillante como recién comprada. Además, la olla de acero inoxidable no debe quemarse hasta secarse, de lo contrario no solo estará baja sino también negra, incluso el interior de la olla se volverá negro.

Consejos para usar ollas de acero inoxidable

1. Cuando utilice una olla de acero inoxidable por primera vez, preste atención a:

Cuando utilice ollas y herramientas de acero inoxidable por primera vez, primero debe calentar las ollas y herramientas con agua limpia + vinagre blanco, luego lavarlas con agua caliente y luego secarlas por dentro y por fuera antes de usarlas.

2. Se prestará atención a:

1. Antes de cocinar, limpie la mancha de agua o aceite dentro y fuera de la olla para evitar que la olla se ponga amarilla y negra después de cocinar a alta temperatura.

2. Evite quemar la cocina en el aire durante mucho tiempo, lo que puede causar deformación de la cocina y afectar su vida útil.

3. La capacidad de los alimentos no excederá la escala máxima marcada en la olla, ni se controlará dentro del 80% de la capacidad de la olla.

4. Intenta cocinar a fuego lento.

5. No espolvorees sal directamente sobre la superficie de la olla. Agregue sal al agua hirviendo o al líquido caliente.

6. No coloque alimentos ácidos o alcalinos en la olla durante mucho tiempo para evitar la corrosión en la superficie de la olla.

7. Sólo se pueden introducir en el horno recipientes con mangos de acero inoxidable para su uso.

3. Atención después del uso de ollas de acero inoxidable:

1. Después de su uso, limpie las ollas y herramientas con la temperatura restante de las ollas y herramientas, agregue agua y un poco de detergente, limpie las ollas y herramientas con un paño suave o una esponja y seque el interior y el exterior de las ollas y herramientas. con un paño seco después de la limpieza.

2. Evite el uso de agua fría para lavar ollas y sartenes a alta temperatura directamente, para no causar mucha niebla de agua, lo que dificulta la limpieza de las ollas y sartenes. Se recomienda utilizar agua tibia para la limpieza.

3. Limpie las ollas y utensilios de acero inoxidable después de limpiarlos con agua limpia; de lo contrario, una pequeña cantidad de detergente que quede en las ollas y utensilios corroerá la superficie en condiciones de humedad.

¿Qué alimentos son aptos para cocinar en olla de acero inoxidable?

Una buena olla es una herramienta necesaria para convertirse en dios de la cocina, enfermero y padre. ¿Qué pueden hacer los utensilios de cocina de acero inoxidable?

Sartén

Sartén: una sartén antiadherente con revestimiento superior o inferior de 28 cm o más, y una sartén de acero inoxidable con un fondo plano de unos 20 cm.

La sartén antiadherente es adecuada para: albóndigas fritas, pasteles de huevo, huevos resbaladizos, pescado frito, etc., que pueden reducir la cantidad de aceite de cocina.

La sartén de acero inoxidable de fondo plano es adecuada para freír filetes, chuletas de cordero, etc., que deben quemarse y pueden provocar fuego abierto en la olla o directamente en el horno.

Olla de sopa

Olla sopera: olla de acero inoxidable de 24 cm.

La olla de acero inoxidable es adecuada para cocinar fideos, albóndigas, wonton, albóndigas y otras pastas.

buque de vapor

Olla para cocer al vapor: cacerola de acero inoxidable con placa para cocer al vapor de unos 30cm.

Apto para: Cocer al vapor todo tipo de pan y cereales al vapor. Cuando hay muchos comensales, ocasionalmente también puede actuar como un gran enviado de sopa.

Sartén

Wok: un wok grande de acero inoxidable.

Apto para: Salteado chino.

Puede resaltar aún más el sabor de la comida si la revuelves a fuego grande.

Resumen

Para obtener más información sobre la carbonización de sartenes de acero inoxidable y qué método tiene el mejor efecto de limpieza, puede visitar Changwen https://www.cookwarecw.com para obtener más información. Changwen es un fabricante profesional de cocinas de acero inoxidable. Realice ventas al por mayor de cocinas de acero inoxidable y OEM/ODM, bienvenido a consultar

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap