Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Tabúes al utilizar vajillas de acero inoxidable

Vistas: 126     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/08/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

1. Evite almacenar alimentos demasiado ácidos o demasiado alcalinos.
La vajilla de acero inoxidable no es adecuada para contener alimentos fuertemente ácidos como carne de res, cerdo, melones, soja, patatas, azúcar, cerveza, jugos ácidos, etc. Tampoco es adecuada para contener sal, salsa de soja, sopa caliente, etc. mucho tiempo. Porque los electrolitos de estos alimentos pueden tener «reacciones electroquímicas» complejas con los elementos metálicos de la vajilla, provocando una disolución excesiva de los elementos.

2. Evite lavar con álcalis fuertes y agentes oxidantes fuertes.
Como agua alcalina, refrescos y blanqueadores en polvo, etc. Porque estos electrolitos fuertes también tendrán «reacciones electroquímicas» con ciertos componentes de la vajilla, corroyendo así la vajilla de acero inoxidable y provocando que se disuelvan elementos nocivos.

3. Evite hervir y freír las hierbas medicinales chinas.
Debido a que los ingredientes de las hierbas medicinales chinas son complejos, la mayoría de ellos contienen una variedad de alcaloides y ácidos orgánicos. Cuando se calienta, es fácil reaccionar químicamente con ciertos componentes del acero inoxidable, lo que reduce la eficacia del medicamento e incluso puede producir algunas sustancias más tóxicas.

4. No es adecuado quemarlo en estado vacío.
Debido a que el acero inoxidable tiene una conductividad térmica más baja que los productos de hierro y aluminio, y la conducción del calor es relativamente lenta, la combustión en vacío hará que el cromado de la superficie de los utensilios de cocina envejezca y se caiga.

5. No compre productos de calidad inferior.
Debido a que estas vajillas de acero inoxidable tienen materias primas pobres y una producción tosca, contienen una variedad de elementos metálicos pesados que son perjudiciales para la salud humana, especialmente plomo, aluminio, mercurio y cadmio. Además, mantenga limpios los utensilios de cocina y frótelos con frecuencia. Especialmente después de guardar vinagre, salsa de soja y otros condimentos, lávelos a tiempo y mantenga secos los utensilios de cocina.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap