Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Olla de acero inoxidable, olla de aluminio, olla de vidrio que es más saludable y duradera.

Vistas: 85     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

1. Olla de acero inoxidable

Los utensilios de cocina de acero inoxidable tienen una apariencia hermosa, una estructura exquisita y, al mismo tiempo, tienen las ventajas de durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, fácil procesamiento, sin deformación, etc., y son el producto principal en el mercado de utensilios de cocina.
El acero inoxidable es una olla con una determinada composición de aleación. El material de la olla de acero inoxidable es acero inoxidable 304 o acero inoxidable 316, de los cuales el acero inoxidable 316 es mejor.

2. Sartén de aluminio

La sartén de aluminio es liviana y ahorra mano de obra, no se quema ni se pega a la sartén, la velocidad de transferencia de calor es rápida y la mayoría de las personas pueden aceptar el precio, pero la sartén de aluminio tiene poca resistencia al calor, textura suave y fácil deformación. .
Y es fácil producir sustancias tóxicas bajo calentamiento a alta temperatura.
Además, el aluminio también precipitará durante el proceso de calentamiento. Una ingesta excesiva supondrá una cierta amenaza para nuestra salud y puede afectar a la salud de los huesos y del sistema nervioso.
Por tanto, se reduce el uso diario de ollas de aluminio.

3. Maceta de cristal

La olla de vidrio tiene una apariencia alta y es conveniente observar el estado de los alimentos durante el proceso de cocción, pero las deficiencias de la olla de vidrio también son obvias.
Uno es el sangrado de color, el color del condimento se absorbe fácilmente en el vidrio y la olla se vuelve gris gradualmente.
El segundo se pega a la sartén, mientras la temperatura sea alta, es fácil que se pegue a la sartén. La tercera es que la olla es pesada y es muy difícil transportarla por miedo a romperla.

Somos el principal fabricante de utensilios de cocina de acero inoxidable en China.
tenemos servicio OEM
Si desea obtener nuestro catálogo y un precio mínimo de pedido más bajo.
Por favor, avísame

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap