Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Distinga rápidamente el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de alta calidad y de calidad inferior.

Vistas: 91     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los utensilios de cocina de acero inoxidable se usan comúnmente para cocinar y también son uno de los mejores y más seguros. Sin embargo, cómo juzgar la calidad de los materiales de acero inoxidable utilizados para los utensilios de cocina tienen diferentes precios en el mercado. Aprendamos a identificar rápidamente las ventajas y desventajas de los utensilios de cocina de acero inoxidable.

Primero: mira el color. Las ollas de acero inoxidable de alta calidad tienen una textura fuerte y son de color plateado brillante; Las ollas y herramientas inferiores de acero inoxidable son de color blanco grisáceo.

Segundo: verifique los detalles, el borde de la boca de la olla de acero inoxidable de alta calidad está liso, liso y sin grietas; Sin embargo, el borde de la pobre boca de la olla de acero inoxidable está levantado áspero, con grietas o marcas de reparación evidentes.

En tercer lugar: según el proceso, las ollas y herramientas de acero inoxidable de alta calidad se fabrican a partir de acero, aluminio y acero mediante forjado a alta temperatura y alta presión. Están firmemente conectados sin dejar caer el fondo. Características: marca cóncava.

Cuarto: Seleccionar marcas, rechazar marcas pequeñas y marcas que están a medio camino, y seleccionar grandes fabricantes de cocinas con alta visibilidad, buena reputación y solidez.

Quinto: solución de prueba de acero inoxidable

Deje caer el medicamento líquido directamente sobre la superficie de acero inoxidable. Después de 1 a 2 minutos, aparecerán varios colores, como rojo, rojo oscuro, rojo claro, amarillo, amarillo claro y sin color. ¡Puede distinguir el material de acero inoxidable directamente comparando el color en las instrucciones de uso!

Cuanto peor sea el rendimiento antioxidante del material, más rápida será la velocidad de enrojecimiento, más oscuro será el color, mejor será el rendimiento antioxidante, más lenta será la velocidad de enrojecimiento y más claro será el color.

¿Podemos juzgar la calidad de los utensilios de cocina de acero inoxidable por el magnetismo?

Según el criterio ferromagnético, generalmente el acero inoxidable no magnético (austenita) tiene mejor resistencia a la corrosión que el acero inoxidable magnético (ferrita); Sin embargo, este método generalmente solo hace una distinción simple entre el acero inoxidable de las series 200 y 300 y no puede usarse como una base absoluta para juzgar la calidad del acero inoxidable.

Cómo elegir un juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de alta calidad

1. Mira el material.

Materiales comunes:

Acero inoxidable 430: también llamado acero inoxidable 18/0, acero inoxidable ferrítico, con buena conductividad magnética.

Acero inoxidable 304 También llamado acero inoxidable 18/8, es el material más común para utensilios de cocina.

Acero inoxidable 316: también conocido como acero inoxidable 18/10, con mayor estabilidad y resistencia a la corrosión.

Generalmente, el acero inoxidable 304 es suficiente para el cuerpo principal de la olla. Si tu presupuesto es suficiente, puedes considerar el acero inoxidable 316.

¿Por qué la olla de acero inoxidable tiene el problema de coincidir con la estufa?

2. Observe la estructura del fondo de la olla:

Hoy en día, las cacerolas de acero inoxidable suelen estar hechas de compuestos multicapa. La razón es que el acero inoxidable 304 o 316, que pertenece al acero inoxidable austenítico, tiene una conductividad magnética pobre y una conductividad térmica pobre (en comparación con el cobre, el aluminio y el hierro).

La capa inferior de la olla está hecha de acero inoxidable ferrítico 430 con buena conductividad magnética, lo cual es conveniente para combinar con la cocina de inducción.

La capa intermedia del fondo de la olla está hecha de aluminio de alta pureza para mejorar la conductividad del calor.

La capa superior del fondo de la olla es de acero inoxidable de calidad alimentaria. Al mismo tiempo, este fondo de olla compuesto de tres capas de espesor también puede evitar que el fondo de la olla se deforme durante la combustión en seco.

3. Mira el mango.

Los identificadores comunes son:

Mangos de goma y baquelita: la mayoría se encuentran en ollas de estilo chino. Tienen buena resistencia a las quemaduras combinada con la tecnología de remaches.

Mango macizo de acero inoxidable: Se utiliza habitualmente en ollas de estilo occidental. Tiene poca resistencia a las quemaduras en combinación con el proceso de soldadura por puntos y, a menudo, debe usarse junto con guantes.

Mango hueco de acero inoxidable: Se ve comúnmente en ollas de estilo occidental. Tiene poca resistencia a las quemaduras en combinación con la tecnología de remaches y, a menudo, debe usarse junto con guantes.

Desde un punto de vista práctico, los mangos de goma y baquelita son más prácticos. Pero el mango de acero inoxidable tiene una apariencia más alta.

4. Mira la tapa de la olla.

Es mejor elegir una cubierta de vidrio visual. Ventajas: puedes ver la situación de cocción de los ingredientes en la olla en cualquier momento;

Se prefiere una cubierta de arco alto,

Ventajas 1: Puede soportar la colocación de materiales alimenticios más grandes y no sucederá que la cubierta no quede apretada debido a los materiales alimenticios más altos;

Ventajas 2: La estructura de la cubierta de arco alto favorece el reflujo del condensado de vapor a lo largo de la pared interior de la olla, evitando el colapso de los bollos al vapor y los bollos al vapor debido al goteo del condensado.

5、 Ver capacidad

Se pueden seleccionar diferentes tamaños de ollas y sartenes según las necesidades de la familia.

Cómo limpiar las ollas y herramientas de acero inoxidable que se vuelven amarillentas y ennegrecidas después de un uso prolongado

Puede usar un algodón de limpieza humedecido en limpiador de acero inoxidable para limpiar, y las manchas espesas se pueden usar junto con una esponja de esmeril.

Conclusión

Los anteriores son algunos utensilios de cocina de acero inoxidable que pueden distinguir rápidamente entre alta y mala calidad.

. Para obtener más información sobre cómo identificar rápidamente utensilios de cocina de acero inoxidable de alta calidad y de calidad inferior, puede visitar

Changwen https://www.cookwarecw.com/blog Obtenga más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap