Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Precauciones para el uso de ollas de acero inoxidable

Vistas: 216     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/29/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

1. La llama no debe exceder el chasis inferior de la sartén.

La olla de acero inoxidable está hecha de diferentes materiales de la olla de hierro. Al usar, la llama no debe exceder el chasis inferior de la olla para evitar que la olla se amarillee o se ennegrezca. No seque la olla durante mucho tiempo, lo que también puede provocar que la olla se vuelva amarilla.

2. No use un cepillo de acero para cepillar la bandeja de acero inoxidable.

No se recomienda usar un cepillo de acero para cepillar, ni usar polvo descontaminante, sal y otros cristales con partículas grandes para frotar. Especialmente la olla de acero inoxidable con superficie muy pulida. Una vez que lo limpie, encontrará que la olla está limpia, pero la superficie pulida también está completamente destruida.

Cocina de acero inoxidable

3. No es adecuado almacenar verduras mixtas durante mucho tiempo.

La mayoría de las verduras mixtas diarias contienen vinagre, sal, etc. No deben almacenarse durante la noche en recipientes metálicos, sino que deben colocarse en vajillas de porcelana para evitar la penetración de sustancias tóxicas del metal en los alimentos.

Las sartenes de acero inoxidable contienen cromo y níquel, que pueden soportar altas temperaturas por debajo de 400 ℃ sin corroerse en un entorno de ácido no fuerte o álcali no fuerte. Sin embargo, si se exponen durante mucho tiempo a alimentos ácidos y alcalinos, también tendrán reacciones químicas, por lo que no es adecuado conservar durante mucho tiempo la sal, la salsa de soja, la sopa de verduras o la decocción de medicamentos.

Método correcto para el primer uso de la olla de acero inoxidable

La calidad de tu comida depende de si una olla es buena o no. Es muy importante usar una olla de acero inoxidable por primera vez después de comprarla, lo cual depende del tiempo que se pueda usar.

Changwen presentó el método correcto para el primer uso de la olla de acero inoxidable y algunas precauciones en el proceso de uso.

Retire primero las etiquetas dentro y fuera de la olla.

Luego use un paño húmedo con detergente para limpiar la sartén por dentro y por fuera.

Enjuague con agua limpia, vierta agua hirviendo y un poco de vinagre blanco en la olla, agite la olla y deje que el agua con vinagre lave cada parte de la olla.

Después del lavado, puede usar la olla de manera segura para cocinar lo que quiera.

Conclusión

Las anteriores son precauciones para el uso de ollas y sartenes de acero inoxidable. Para obtener más información sobre las precauciones para el uso de ollas y sartenes de acero inoxidable, puede visitar Changwen https://www.cookwarecw.com/product Más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap