Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Precauciones para el uso diario de utensilios de cocina de acero inoxidable

Vistas: 56     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/16/2022      Origen:https://www.cookwarecwes.com

En primer lugar, no almacene sal, salsa de soja, vinagre, sopa de verduras, etc. durante mucho tiempo, porque estos alimentos contienen muchos electrolitos. Si se almacenan en las ollas o sartenes de acero inoxidable durante mucho tiempo, el acero inoxidable también reaccionará electroquímicamente con estos electrolitos como otros metales, haciendo que los elementos metálicos tóxicos se disuelvan.

En segundo lugar, no limpie con productos químicos alcalinos fuertes o oxidantes fuertes como bicarbonato de sodio, polvo blanqueador, hipoclorito de sodio, etc. porque estas sustancias son electrolitos fuertes, que también reaccionarán electroquímicamente con el acero inoxidable.

Tercero, no cocine sin nada dentro de las ollas o sartenes de acero inoxidable. En comparación con los productos de hierro y aluminio, los utensilios de cocina de acero inoxidable tienen una conductividad térmica más baja y un tiempo de transferencia de calor más lento, y la quema en vacío provocará el envejecimiento y el desprendimiento de la capa cromada en la superficie de los utensilios de cocina.

Cuarto, mantenga los utensilios de cocina de acero inoxidable limpios y frote con frecuencia. Especialmente después de almacenar vinagre, salsa de soya y otros condimentos, limpie las ollas y sartenes de acero inoxidable a tiempo para mantenerlas secas.

Para profundizar en la composición y la influencia del acero inoxidable, los utensilios de cocina de acero inoxidable generalmente contienen cromo y níquel. El cromo es un material que hace que el producto no se oxide, mientras que el níquel es un material resistente a la corrosión. Si utiliza utensilios de cocina de acero inoxidable de mala calidad o los utiliza de manera inapropiada, los metales pesados pueden causar daños a la salud humana. Al comprar, debe prestar atención a los parámetros indicados en la etiqueta.

Desde su establecimiento en 2002, Changwen Industrial Ltd. se ha convertido en un fabricante profesional especializado en utensilios de cocina de acero inoxidable de media y alta calidad con 20 años de experiencia. Fabricamos y exportamos ollas y sartenes de acero inoxidable calificadas para clientes de todo el mundo.

Para obtener más información sobre las precauciones para el uso diario de utensilios de cocina de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWARE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap