Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Es difícil limpiar la olla de acero inoxidable después de que esté carbonizada?

Vistas: 293     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/15/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

El primer truco es el método de hervir la cáscara de piña. Todo el mundo está familiarizado con la piña. La piña es crujiente y deliciosa, dulce, ácida y jugosa. Es amado por muchas personas. El ácido de la fruta puede reaccionar con el acero inoxidable, limpiar eficazmente la parte carbonizada adherida al fondo de la olla, y el acero inoxidable lavado con agua de piña tiene el brillo adecuado, limpiar la parte carbonizada también es más fácil y laborioso. ahorro, y el efecto de limpieza es excelente.

El segundo truco es el método de hervir cebollas. De hecho, todo el mundo está familiarizado con las cebollas, porque las cebollas siempre han sido controvertidas. Al cortar cebollas, se ven afectados fácilmente por el sabor picante de las cebollas, lo que provoca lágrimas o molestias en los ojos, por lo que a la gente no le gusta cortar cebollas, pero las cebollas en sí son ricas en nutrientes. De hecho, las cebollas no solo son comestibles. Después de que la olla esté chamuscada, solo necesita picar las cebollas en la olla, luego agregar agua para que hierva, y encontrará que la parte carbonizada se desprenderá del fondo de la olla por sí sola. También es fácil de limpiar sin desengancharse.

El tercer golpe es el método de hervir los tomates. Como alimento de frutas y verduras, los tomates son amados por muchas personas y son ricos en nutrientes. Eso sí, para no desperdiciar comida, puedes optar por unos tomates podridos o deshidratados. Solo necesita cortar los tomates en la olla y hervir agua, y pronto encontrará que las partes carbonizadas comienzan a ablandarse y caerse. Es extremadamente fácil de limpiar, porque los tomates son relativamente ácidos, lo que puede ablandar rápida y eficazmente las sustancias carbonizadas.

El cuarto truco es quitar la sal carbonizada y ennegrecida. Todos saben que la sal en sí misma se usa para sazonar, y tiene muchos usos en la vida, porque la sal tiene el efecto de esterilización y desinfección, y también es muy simple usar sal para eliminar el negro carbonizado. Solo necesita usar una olla pequeña Seque el fuego, espolvoree sal después de quemar humo, porque la sal tiene una gran capacidad de adsorción, luego agite la olla de acero inoxidable en el fuego durante un minuto, será mucho más fácil limpiar la parte carbonizada nuevamente , e incluso limpiarlo con un trapo se puede limpiar.

Los cuatro cupés anteriores pueden ayudarlo de manera efectiva a resolver el problema de que las ollas de acero inoxidable se queman y son difíciles de limpiar, y no dañarán la superficie de las ollas de acero inoxidable, lo que afectará la belleza del acero inoxidable y los problemas de salud de las personas. Todos son comunes en la vida. Alimentos, limpiar la olla de acero inoxidable es más seguro.

Changwen espera brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Para obtener más información sobre las formas correctas de usar ollas de acero inoxidable y sus precauciones, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/solution.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap