Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo quitar manchas amarillentas en ollas de acero inoxidable?

Vistas: 479     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/01/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Las ollas de acero inoxidable de nuestra cocina se usan todos los días. Después de un período de tiempo, habrá manchas amarillentas y manchas negras que se adhieren a la superficie. Esas manchas amarillentas son tan difíciles de eliminar que incluso con un cepillo de alambre no se pueden eliminar. La empresa de utensilios de cocina Changwen comparte un pequeño consejo con usted. Con estos artículos comunes en cada familia, puede limpiarlos fácilmente.

Estas cositas son vinagre blanco y sal. Primero prepare un pequeño rociador de agua y vierta un poco de vinagre blanco en él. Rocíe una capa sobre la superficie de la olla de acero inoxidable con manchas amarillentas, espolvoree la sal uniformemente sobre las manchas amarillentas, cubra esta parte con un pañuelo y rocíe otra capa de vinagre blanco. Después de eso, déjalo durante 10 a 20 minutos. Si las manchas amarillentas han permanecido en la superficie durante mucho tiempo, puede rociar el vinagre blanco varias veces más durante la espera y prolongar el tiempo de reposo para mejorar el efecto. Cuando se acabe el tiempo, retiramos el pañuelo y podemos ver que las manchas amarillentas de la superficie se han disuelto. Solo necesitamos usar un estropajo para limpiar con el lado rugoso. Las manchas amarillentas rebeldes se pueden limpiar.

Además de ensuciarse fácilmente en el exterior de la superficie, la olla de acero inoxidable también tendrá manchas amarillentas en el interior. Tenemos otro método para limpiarlos también. Tome una cáscara de huevo, tritúrela y limpie con un cepillo de esponja, junto con la cáscara de huevo, la parte de la superficie con manchas amarillentas. Las manchas amarillentas que no se pueden eliminar ya se han eliminado.

Ubicada en una de las bases de producción de acero inoxidable más famosas, Xinhui, provincia de Guangdong, la compañía de utensilios de cocina Changwen se ha convertido en un fabricante profesional de 20 años que se especializa en utensilios de cocina de acero inoxidable de media y alta calidad desde 2002.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de ollas y sartenes de acero inoxidable más confiable en la actualidad y en el futuro cercano.

Para obtener más información sobre cómo eliminar las manchas amarillentas en las ollas de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap