Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo mantener la vaporera de acero inoxidable?

Vistas: 14     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

La vaporera de acero inoxidable es una buena ayuda para cocinar alimentos. Puede cocinar fideos, hervir agua u otros alimentos y es fácil de usar. Sin embargo, se recomienda no utilizar la vaporera de acero inoxidable directamente cuando la use por primera vez, porque la superficie de la vaporera de acero inoxidable se cubrirá con un poco de aceite industrial durante el proceso de fabricación, por lo que primero se debe limpiar. El editor del fabricante de utensilios de cocina de acero inoxidable a continuación compartirá cómo mantener la vaporera de acero inoxidable.
1. Las vaporeras de acero inoxidable son resistentes a altas temperaturas, ácidos y álcalis, pero se recomienda no secarlas durante mucho tiempo para evitar afectar la vida útil de la olla.
2. Limpiar frecuentemente las partes que no suelen entrar en contacto con los alimentos, como la base del mango y la superficie exterior de la olla, etc., para evitar la suciedad.
ollas de acero inoxidable
3. Limpie la olla después de cada uso, séquela después del lavado y manténgala limpia.
4. La olla en sí no se volverá amarilla o negra, pero si se calienta demasiado o hay manchas de aceite o condimentos pegados a la pared exterior de la olla, puede volverse amarilla o negra cuando se calienta. Utilice detergente para limpiarlo a tiempo.
JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de ollas de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap