Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo limpiar el wok de acero inoxidable

Vistas: 497     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/22/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Un wok bien cuidado es una inversión de por vida. Los woks de acero al carbono o acero inoxidable durarán generaciones si se cuidan adecuadamente. Si su wok no ha sido recubierto o pre-sazonado, aprenda a preparar el wok para su primer uso. Una vez que haya comenzado a usar el wok, acostúmbrese a limpiarlo y secarlo inmediatamente. Esto preservará la capa protectora natural que se acumula con el uso.

La limpieza de las ollas de acero inoxidable también debe prestar atención al método y al momento. Algunos fabricantes de ollas de acero inoxidable han explorado un método bueno y civil: trapo + bicarbonato de sodio + un poco de agua caliente. Este método no solo puede reducir las manchas, sino también dañar la olla lo menos posible. Incluso si la sartén está quemada, nunca se recomienda usar una bola de acero para cepillarla, ni frotarla con cristales grandes como detergente en polvo o sal, porque dañarán la superficie pulida de la sartén, que no vale la pena. pérdida. Los pasos específicos son los siguientes:

1. Cuando use el wok de acero inoxidable por primera vez, vierta vinagre blanco en la olla y caliéntelo para limpiar la olla una vez, luego enjuáguelo con agua caliente (no use agua hirviendo), seque el interior y el exterior con un Toalla seca, y luego puedes usarla.

2. Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la mancha, luego limpie con una toalla caliente y luego enjuague con agua limpia.

3. No use bolas de acero o materiales duros cuando limpie productos de acero inoxidable, porque incluso si se limpian, la superficie pulida de la olla se destruirá.

También es necesario prestar especial atención a no lavar la olla con agua fría inmediatamente después de su uso, para evitar una gran cantidad de agua nebulizada que dificulte la limpieza de la olla. Se recomienda limpiar con agua tibia; no use álcalis fuertes o químicos oxidantes fuertes como polvo blanqueador, hipoóxido de sodio, etc.

La empresa Changwen Cookware como proveedor profesional de utensilios de cocina se ha centrado en la investigación, el desarrollo y la producción de utensilios de cocina de acero inoxidable durante muchos años, y es profesional debido a su concentración. La compañía se adhiere a la orientación del mercado y siempre presta atención a las necesidades individuales de los clientes, y combina procesos de producción avanzados y tecnologías innovadoras para lanzar continuamente nuevas series de productos de moda para satisfacer las necesidades diversificadas de los clientes de gama media a alta. de manera integral. Estos incluyen: series de macetas de lados anchos, series de macetas recortadas, series de macetas de acero compuesto, series de macetas para hoteles, series de macetas con formas especiales, etc. Los productos han pasado una serie de pruebas estándar como LGA, LFGB, FDA, etc. Los productos se exportan a más de 40 países y regiones como Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia, y se han ganado el cariño de nuestros clientes. Visite nuestro sitio web en www.cookwarecw.com para obtener más detalles.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap