Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo elegir utensilios de cocina de acero inoxidable de grado quirúrgico

Vistas: 118     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/28/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Por qué debe tener cuidado al elegir utensilios de cocina de acero inoxidable de grado quirúrgico. Debido a que el acero inoxidable de grado quirúrgico es acero inoxidable que cumple con los estándares obligatorios para materiales de grado alimenticio, este acero inoxidable requiere que la composición de las materias primas y la precipitación de metales cumplan con los estándares de grado alimenticio.

Los indicadores físicos y químicos del acero inoxidable de grado quirúrgico que están en contacto directo con los alimentos estipulan cinco tipos de elementos: plomo, cromo, níquel, marihuana y arsénico. Cada elemento tiene estrictos indicadores de contenido. Si excede el estándar, se considera no calificado.

¿Cuáles son los modelos comunes de acero inoxidable de grado quirúrgico?

El acero inoxidable a menudo se divide según su estado organizativo: acero martensítico, acero ferrítico, acero austenítico, acero inoxidable austenítico-ferrítico (dúplex) y acero inoxidable endurecido por precipitación, etc. Entre ellos, el acero inoxidable austenítico tiene el mejor rendimiento general y el 304 y 316 son ambos aceros inoxidables austeníticos.
El acero inoxidable 304 tiene capacidades anticorrosión muy fuertes y está clasificado como metal de «calidad alimentaria» según el estándar nacional; no es un problema en contacto normal con agua, té, café, leche, aceite, sal, salsa, vinagre, etc. El acero inoxidable 316 es una mejora adicional sobre esta base (controlando la proporción de impurezas y agregando molibdeno) para hacerlo más resistente a la corrosión. Puede soportar todo tipo de ácidos y álcalis fuertes, excepto aceite, sal, salsa, vinagre y té.

Varios modelos comunes

304: acero inoxidable 18/8. Productos tales como: envases resistentes a la corrosión, vajillas, muebles, barandales y equipos médicos. La composición estándar es 18% de cromo más 8% de níquel. Es un acero inoxidable no magnético cuya estructura metalográfica no puede modificarse mediante tratamiento térmico. El grado GB es 06Cr19Ni10.

304 L: Mismas características que el 304, bajo en carbono, por lo que es más resistente a la corrosión y más fácil de tratar térmicamente, pero tiene propiedades mecánicas pobres.

304 N: Tiene las mismas características que el 304. Es un acero inoxidable que contiene nitrógeno. Se agrega nitrógeno para mejorar la resistencia del acero.

316: Después del 304, es el segundo tipo de acero más utilizado. Se utiliza principalmente en la industria alimentaria, joyería de relojes, industria farmacéutica y equipos quirúrgicos. La adición de un elemento de molibdeno le confiere una estructura especial resistente a la corrosión. Debido a que tiene mejor resistencia a la corrosión por cloruros que el 304, también se utiliza como «acero marino». El SS316 se utiliza habitualmente en dispositivos de recuperación de combustible nuclear.

316 L: Bajo en carbono, por lo que es más resistente a la corrosión y fácil de tratar térmicamente. Productos tales como: equipos de procesamiento químico, generadores de energía nuclear y tanques de almacenamiento de refrigerante.

Resumir

Los utensilios de cocina de acero inoxidable 304 satisfacen las necesidades de la vida diaria, mientras que los utensilios de cocina de acero inoxidable 316 son más caros. El más rentable son los utensilios de cocina de acero inoxidable 304.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap