Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo México importa utensilios de cocina de China

Vistas: 135     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/06/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

El proceso de importación de utensilios de cocina de China a México implica:

Encontrar un proveedor en China,

Realizando la compra,

Preparándose para la exportación en China,

Envío (con varias opciones que incluyen aire, barco y tierra),

Despacho de la mercancía en la aduana mexicana, incluido el pago de los derechos necesarios.

Hay que tener en cuenta es:

México ha implementado medidas antidumping contra los utensilios de cocina de aluminio originarios o importados de China; la decisión final tomada el 13 de octubre de 2016 incluye la imposición de derechos antidumping a productos inferiores al precio de referencia y la imposición de diferentes montos de impuestos a diferentes exportadores. etc., esta medida entrará en vigor a partir del 14 de octubre de 2021 y tendrá una duración de 5 años.

Además de los utensilios de cocina de aluminio, puede considerar importar utensilios de cocina de acero inoxidable y hierro fundido.
Debido al desarrollo de la industria manufacturera china y a la capacidad de control de costos, el precio unitario de los utensilios de cocina chinos es relativamente bajo, lo que hace que los utensilios de cocina chinos sean más competitivos en el mercado mexicano.
Para algunos empresarios mexicanos que no entienden cómo transportar ni cómo declarar aduana para importar, piensan que importar utensilios de cocina desde China es algo muy difícil. Pero para Changwen , tenemos 20 años de experiencia en la exportación de utensilios de cocina a México, tenemos canales estables de transporte y logística, y estamos muy familiarizados con el proceso de despacho de aduanas y los documentos para importar a México. Si no sabe nada sobre la importación de utensilios de cocina chinos, no dude en contactarnos para realizar una consulta.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap