Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo se imprimen los logotipos en los utensilios de cocina?

Vistas: 96     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/04/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los métodos comúnmente utilizados para imprimir logotipos en tecnología incluyen los siguientes:
1. El grabado láser es adecuado para productos con gran espesor y no tiene altos requisitos de color.
2. Serigrafía, adecuada para requisitos de procesos de impresión simples, como un solo color y dos colores.
3. La impresión por transferencia térmica es adecuada para imprimir productos con grandes volúmenes y superficies irregulares.
4. Impresión por inyección de tinta UV, productos adecuados para la impresión en color y las necesidades de impresión en relieve 3D.
5. La impresión de calcomanías suele ser adecuada para superficies planas o curvas, como plástico, vidrio, cerámica, papel, etc.
6. La tampografía es adecuada para diversos productos de plástico y diversos productos de metal. La tecnología de tampografía puede hacer que el patrón sea más completo y vívido.
El grabado láser es un método de impresión común para utensilios de cocina. Los logotipos grabados con láser tienen las características de indelebilidad, velocidad de grabado rápida, cero consumibles, bajo costo, protección ambiental y operación simple. Solo se necesitan entre 1 y 5 segundos para grabar un logotipo en los utensilios de cocina, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la producción.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. se ha estado desarrollando durante más de 20 años y es un fabricante de utensilios de cocina de acero inoxidable relativamente famoso en la provincia de Guangdong. Desde 2002, se ha comprometido con ollas de fondo compuesto de soldadura fuerte/soldadura a presión de acero inoxidable, ollas de acero de tres capas. El desarrollo, producción, venta y negocios autónomos de importación y exportación de ollas de aluminio de óxido duro y vajillas de acero inoxidable; formar una empresa de producción grupal autónoma que consta de productos líderes, productos auxiliares, repuestos, embalajes e impresión en color, etc., y hay nuevos productos en cada Feria de Cantón. Los productos se promocionan entre los clientes. Para obtener más información sobre utensilios de cocina, contáctenos

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap