Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cosas a considerar al comprar utensilios de cocina de acero inoxidable

Vistas: 103     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/11/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los utensilios de cocina de acero inoxidable son uno de los principales productos de cocina. Es muy querido por su eficiencia, durabilidad y apariencia atractiva, lo que lo convierte en la primera opción de muchos consumidores al comprar utensilios de cocina. Sin embargo, ¿ha pensado seriamente en los problemas a los que debe prestar atención al comprar utensilios de cocina de acero inoxidable? Este blog puede ayudarte.

Grado de comida
Hay dos tipos principales de acero inoxidable que se utilizan para fabricar utensilios de cocina de acero inoxidable, 304 y 201. Le recomendamos encarecidamente que compre acero inoxidable 304, porque el acero inoxidable 304 es mejor que el 201 en términos de resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, por lo que es también más duradero. También debemos prestar atención a si los remaches también están hechos de acero inoxidable. Aunque algunos utensilios de cocina están hechos de acero inoxidable, sus remaches son de aluminio.

Tipo de acabado
El tratamiento de apariencia de los utensilios de cocina de acero inoxidable se puede dividir en lijado y pulido de espejo. El lijado generalmente tendrá bandas de lijado en el cuerpo de la bandeja, mientras que el pulido de espejo hará que el cuerpo de la bandeja se refleje como un espejo. Puedes elegir uno de los dos.

Capa
Los utensilios de cocina de acero inoxidable de primera línea generalmente tienen un núcleo de cobre o aluminio porque conducen el calor mejor que el acero inoxidable. El exterior del núcleo está envuelto por material de acero inoxidable. Esto también se conoce comúnmente como acero de 3 capas. Además del acero de tres capas, hay acero de cinco capas y acero de siete capas.


Peso
En términos generales, los utensilios de cocina de buena calidad son más pesados. Porque estos utensilios de cocina de alta calidad suelen ser de 3 capas, 5 capas o incluso 7 capas. Aunque pueden ser más caros, su calidad le hará sentir que está obteniendo el valor de su dinero.

Garantía y Reembolso
Los utensilios de cocina son una parte importante de la cocina y una posesión muy valiosa en la cocina. Como consumidor, necesitamos comprar a comerciantes que ofrezcan garantías y reembolsos claros.

El tamaño del conjunto y las piezas.
De hecho, depende de su situación familiar para comprar. Recuerde que es mejor comprar juegos pequeños que grandes, porque comprar demasiados causará desperdicio, y si compra menos, puede volver a comprarlos en el futuro. Cuando se trata de tamaño, esto sigue siendo una preferencia personal.

Compatibilidad
Asegúrese de que los utensilios de cocina que compre se puedan usar en una variedad de estufas, como placas de inducción, placas de gas, etc.

Presupuesto
Esto es lo más importante. Los utensilios de cocina de acero inoxidable de 3 capas son de buena calidad, pero tampoco son baratos. Si tiene un presupuesto adecuado, ciertamente puede comprar estos de calidad, pero si tiene un presupuesto ajustado, no busque cosas caras.

En conclusión
De acuerdo con los elementos mencionados anteriormente, considere cuidadosamente estos elementos antes de comprar para elegir un juego de utensilios de cocina que sea más adecuado para su familia.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap