Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Guía completa de sartenes de acero inoxidable 2023: cosas que debe saber

Vistas: 62     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

¿Todavía le preocupa no saber cómo elegir la sartén de acero inoxidable adecuada? Echemos un vistazo a nuestra guía más reciente. En esta guía, compararemos los tipos de sartenes, qué tamaños de sartenes de acero inoxidable debe elegir, cómo úselos correctamente y, lo más importante, cómo elegir una sartén de acero inoxidable adecuada para usted.

Introducción: sartén indispensable

Una sartén es una herramienta de cocina versátil y esencial que ha resistido el paso del tiempo y ofrece una amplia gama de posibilidades de cocción. Ya sea un chef experimentado o un entusiasta de la cocina, la sartén es su compañera ideal para crear comidas deliciosas y rápidas. En este artículo, analizaremos las sartenes desde muchos aspectos y lo llevaremos a conocer un mundo diferente de las sartenes.

¿ Para qué sirve una sartén ?

Ya sea en una cocina doméstica o comercial, las sartenes son necesarias para realizar mucho trabajo. Se pueden usar para cocinar panqueques, dorar filetes y freír huevos. Una buena sartén llevará tu experiencia culinaria al siguiente nivel.

Diferentes tipos de sartén

Las sartenes se pueden dividir en:

  1. sartenes de aluminio
  2. Sartenes de acero inoxidable
  3. Sartenes de hierro fundido
  4. Sartenes de cobre
  5. Sartenes de acero al carbono
  6. Sartenes antiadherentes

diferentes tipos de sartén

Echemos un vistazo a los pros y los contras según una tabla.

Material Ventajas Contras
Acero inoxidable Durable, soporta altas temperaturas, hermosa apariencia Mala conducción y distribución del calor; la lata se adhiere a los alimentos cuando se opera de manera inapropiada
Aluminio Ligero, buen conductor del calor, barato. Puede deformarse fácilmente, reacciona con alimentos ácidos.
Hierro fundido Manteniendo el calor, se puede utilizar en una variedad de estufas. Pesado, mala conductividad térmica, requiere mantenimiento regular, reacciona con alimentos ácidos.
Cobre excelente conductividad térmica caro
Antiadherente Fácil de limpiar, antiadherente Se puede rayar
Acero carbono Buena conductividad térmica, barata, adecuada para cocinas. Un mantenimiento inadecuado puede provocar que se oxiden y reaccionen con alimentos ácidos.

 ¿Cuáles son las dimensiones de las sartenes de acero inoxidable?

Los tamaños comunes son 6, 8,10,12,14 pulgadas. Aquí hay una tabla para indicarle las diferencias.

las dimensiones de las sartenes de acero inoxidable

Tamaño Beneficios) Comúnmente utilizado para
6 pulgadas distribución uniforme del calor Porciones individuales de platos.
8 pulgadas distribución más uniforme del calor Porciones individuales
10 pulgadas contener más ingredientes 2 a 3 porciones de comida
12 pulgadas se puede cocinar una gran cantidad de comida Tamaño ideal para horno.
14 pulgadas Puede alimentar a un grupo grande Porciones grandes o alimentar a familias enteras

¿ Por qué a los chefs les gustan las sartenes de acero inoxidable ?

En primer lugar, una sartén de acero inoxidable se puede utilizar durante toda la vida si se le da el mantenimiento adecuado. En segundo lugar, el acero inoxidable no reacciona con los alimentos y puede soportar altas temperaturas. En tercer lugar, las sartenes de acero inoxidable son fáciles de limpiar y mantener. Por último, las sartenes de acero inoxidable se pueden utilizar para una amplia gama de técnicas de cocción, como saltear, dorar, freír y desglasar.

Algunos factores a considerar al comprar una sartén

Material: después de conocer los pros y los contras de todo tipo de material, debemos decidir qué material es el adecuado según nuestras necesidades. Por ejemplo, si desea una sartén liviana, la sartén de aluminio puede ser su mejor opción.

Recubrimiento: si tienes que freír a menudo algunos alimentos grasos, elegir una sartén antiadherente te ahorrará muchos problemas.

Tamaño: lo ideal es que tu cocina tenga sartenes de varios tamaños para que puedas freír ingredientes de diferentes tamaños, pero esto es difícil de lograr porque cuesta mucho dinero y ocupa mucho espacio en tu cocina. En este caso, recomiendo hacerse con una sartén más grande.

Peso: dentro de un cierto rango, cuanto más pesada sea la sartén, mejor será la calidad. La sartén más pesada significa que tiene 3 capas, 5 capas y 7 capas. Las capas de 3, 5 y 7 capas tienen mejor conductividad térmica.

Reputación de la marca: una marca con buena reputación suele tener sartenes de mejor calidad. También es muy probable que el servicio posventa sea mejor.

Presupuesto: podrás elegir tu sartén favorita según tu presupuesto. Las sartenes de acero inoxidable 201 son ideales para compradores con un presupuesto ajustado, mientras que las sartenes de acero inoxidable 304 son ideales para quienes tienen un presupuesto limitado.

¿Cuál es la mejor opción para una sartén de acero inoxidable?

A la hora de elegir una sartén de acero inoxidable, lo mejor es elegir una con mangos anti-escaldaduras que se puedan colgar. Puedes elegir la tapa según tus necesidades.

¿Son más seguras las sartenes de acero inoxidable?

¡Sí! El acero inoxidable es una excelente opción para utensilios de cocina no tóxicos, duraderos y duraderos, ideales para hervir, saltear y hornear. El elemento hierro del acero inoxidable también es necesario para el cuerpo humano, y pequeñas cantidades de hierro son beneficiosas para la salud física y mental.

¿Son mejores las sartenes de acero inoxidable que las sartenes antiadherentes?

Aunque las sartenes antiadherentes son similares en algunos aspectos a las sartenes de acero inoxidable, las sartenes de acero inoxidable se pueden usar en muchas estufas, incluso en el horno. Las sartenes antiadherentes sólo deben introducirse en el horno si están marcadas como aptas para horno. Y el precio de la sartén de acero inoxidable es más asequible.

Cómo mantener una sartén

El cuidado de las sartenes no es sólo algo que hay que hacer después de su uso, sino también algo que hay que hacer antes de su uso. Queremos precalentar bien nuestra sartén antes de usarla. Al freír ingredientes es necesario utilizar utensilios de cocina adecuados. Después de su uso, espere a que se enfríe por completo antes de limpiar con agua caliente y jabón. Por último, cuidar bien nuestras sartenes en un ambiente seco.

¿Qué debemos hacer si nos encontramos con una sartén de acero inoxidable quemada? Una de las formas más sencillas de hacerlo es espolvorear sal en el área afectada y dejarla reposar durante cinco minutos antes de frotarla con una esponja o un estropajo suave. Otra forma es utilizar vinagre y bicarbonato de sodio. Primero limpia la sartén con una esponja húmeda, luego espolvorea bicarbonato de sodio en el fondo, frota durante unos minutos antes de agregar el vinagre, que reaccionará con el bicarbonato de sodio para ayudar a quitar la mancha.

Cómo encontrar un mayorista barato de sartenes de acero inoxidable en línea

Aceptamos personalización. CW-S0011 es uno de nuestros productos. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este producto es resistente a altas temperaturas. Es apto para lavavajillas para una fácil limpieza.

Conclusión

Una sartén es un elemento indispensable en la cocina. Elegir la sartén adecuada mejorará enormemente su experiencia culinaria.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap