Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Por qué debería elegir acero inoxidable para utensilios de cocina comerciales?

Vistas: 231     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/27/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los utensilios de cocina comerciales son diferentes de los utensilios de cocina domésticos. Los entornos comerciales, como restaurantes y hoteles, son más complejos: mayor temperatura, mayor humedad y mayor movilidad del personal. Por lo tanto, los materiales de los utensilios de cocina comerciales deben ser resistentes al agua y a las altas temperaturas, tener la capacidad de no deformarse, ser resistentes a la corrosión, al moho, a los vapores de aceite, fáciles de limpiar y no hinchables, y también deben cumplir con los estándares de higiene alimentaria. .

La resistencia a la corrosión del acero inoxidable se deriva de una película pasiva estable, densa y firme sobre su superficie, y el cromo es el elemento esencial para su formación. La resistencia a la corrosión del acero inoxidable depende del cromo: el acero inoxidable de alta calidad tiene una película pasiva fuerte, mientras que el acero inoxidable de baja calidad se oxida fácilmente debido a la falta de elementos de cromo, al proceso de producción fallido, etc. Además del cromo, algunos otros aceros también contienen níquel, molibdeno y nitrógeno.

Los utensilios de cocina comerciales de acero inoxidable son impermeables e ignífugos, resistentes a altas temperaturas, resistentes a la permeabilidad, nunca se desvanecen y brillan como nuevos. Es muy fácil de limpiar y mantener gracias a su estructura general uniforme; no hay ningún rincón higiénico descuidado para que las bacterias no se reproduzcan; Son de fuerte resistencia al impacto y alta dureza, haciéndolos muy resistentes al desgaste y no dejan manchas.

Para comprar utensilios de cocina de acero inoxidable, debe elegir una marca confiable de equipos de cocina de acero inoxidable y comprar en un lugar regular. Tenga en cuenta también si la consulta es genérica o personalizable. Podría comunicarse con el fabricante de acuerdo a sus necesidades reales y diseñar una combinación de utensilios de cocina comerciales de acero inoxidable que se adecuen a las características de su propia tienda.

Nuestra moderna fábrica cubre un área de (hasta) 97,910 metros cuadrados y hemos introducido líneas de producción automatizadas líderes en el mundo. En comparación con la fabricación manual tradicional, la automatización garantiza mejor la producción a una velocidad 3 veces superior y de acuerdo con nuestras políticas de alto control de calidad para ser reconocidas internacionalmente por BSCI, FDA, LFGB, etc.

Cuatro grandes ventajas nos convierten en lo que somos hoy: producción independiente de accesorios, diseños de patrones autónomos, moldes de desarrollo propio y un centro de impresión doméstico para empaques, lo que conduce a un tiempo de entrega más corto, un sistema de control de calidad más completo y una protección de privacidad más confidencial de patentes y logotipos.

No importa si se trata de cortar, estirar, dar forma y formar bordes, unir, pulir, ensamblar o limpiar y empacar, podemos proporcionar a los importadores, distribuidores y cadenas minoristas de todo el mundo un SERVICIO INTEGRAL personalizado.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Para obtener más información sobre ¿Por qué debería elegir acero inoxidable para utensilios de cocina comerciales?, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap