Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Por qué elegir el acero inoxidable para los utensilios de cocina?

Vistas: 206     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/01/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

El acero inoxidable es un material metálico que todo el mundo conoce y acepta. Es un material muy común para el menaje de cocina. No solo es resistente y duradero, sino también saludable y respetuoso con el medio ambiente. También es muy limpio y hermoso, lo que cambia directamente el color y el toque de la cocina. Como resultado, el entorno visual de la cocina se ha mejorado mucho. Ya no es oscuro y húmedo.

Sin embargo, también hay muchos tipos de acero inoxidable y los diferentes tipos de acero inoxidable tienen grandes diferencias. Los utensilios de cocina involucran problemas de seguridad alimentaria, por lo que ocasionalmente las personas plantearán preguntas sobre su seguridad. Por lo tanto, la calidad del acero inoxidable es muy crítica. ¡Debemos elegir materiales de seguridad de calidad alimentaria que cumplan con los estándares nacionales!

Hoy hablaremos de por qué elegimos el acero inoxidable para los utensilios de cocina.

Acero inoxidable es la abreviatura de acero inoxidable resistente al ácido. No se refiere simplemente a un tipo de acero inoxidable, sino que se refiere a más de 100 tipos de acero inoxidable industrial. Todos los grados de acero que son resistentes a los medios débiles de corrosión, como el aire, el vapor y el agua, o que tienen propiedades inoxidables, pueden denominarse acero inoxidable.

La resistencia a la corrosión del acero inoxidable se deriva de una película de pasivación estable, densa y firme en su superficie, y el cromo es un elemento esencial para formar una película de pasivación en la superficie del acero inoxidable. La resistencia a la corrosión del acero inoxidable depende del cromo. La película de pasivación del acero inoxidable de alta calidad será muy firme, mientras que el acero inoxidable de baja calidad es muy fácil de oxidar (el contenido de elementos de cromo no cumple con los estándares, el proceso de producción no está calificado, etc.). Además de cromo, algunos grados de acero también contienen níquel, molibdeno y nitrógeno.

1. Los utensilios de cocina de acero inoxidable son impermeables e ignífugos, resistentes a altas temperaturas, tienen buena impermeabilidad, nunca cambian de color y su superficie es tan brillante como nueva.

2. Es reciclable, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, y es un producto sin formaldehído real.

3. La estructura general es suave, fácil de limpiar y mantener, sin espacios muertos sanitarios y sin bacterias.

Cocina de acero inoxidable

4. El acero inoxidable no está hecho de resina epoxi, ni está radiado por granito natural.

5. Tiene una fuerte resistencia al impacto, alta dureza, muy resistente al desgaste y no deja rastros.

6. En comparación con otros materiales, el acero inoxidable es superior en calidad y de bajo precio . Es resistente a los ácidos y álcalis, tiene una alta resistencia superficial y tenacidad, y nunca se agrieta.

7. Para cumplir con una variedad de requisitos estéticos y presentar una apariencia moderna, hermosa y atmosférica, como pulido, estampado, coloreado, galvanoplastia, etc.

8. Nunca cambiará de color. Las encimeras de muchos otros productos cambiarán de color y envejecerán después de un uso prolongado. La ventaja del acero inoxidable es que siempre es nuevo y también se puede reciclar.

El fuerte estilo de metal moderno del acero inoxidable es popular entre las personas que aman la moda moderna.

Conclusión

Lo anterior se trata de por qué los utensilios de cocina deben ser de acero inoxidable. Para obtener más información sobre por qué elegir acero inoxidable para utensilios de cocina, puede visitar Changwen https://www.cookwarecw.com/product_category/cookware-set Más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap