Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Por qué elegir cocinas de acero inoxidable y a qué se debe prestar atención?

Vistas: 77     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Tipo de olla de acero inoxidable

De hecho, el acero inoxidable es un material metálico formado por hierro y otros metales. La olla de acero inoxidable es más duradera, resistente a la corrosión y tiene alta resistencia que las ollas comunes.

Es aplicable a sartenes de acero inoxidable. Hay tres tipos más comunes, acero inoxidable 304L, acero inoxidable 316L y acero inoxidable 430.

El cromo y el níquel en la olla de acero inoxidable tienen la función de prevenir la oxidación y el níquel también puede aumentar el brillo. El acero inoxidable 304L y el acero inoxidable 316L son acero inoxidable de calidad alimentaria. El acero inoxidable 316L tiene un poco más de níquel que el acero inoxidable 304L, que tiene mejor resistencia a la oxidación y un brillo más fuerte.

Se ignora la razón por la cual el contenido de níquel del acero inoxidable 430 es inferior al 1%. En comparación con el acero inoxidable de la serie 300, es más fácil de oxidar. La razón por la que no se utiliza para entrar en contacto directo con los alimentos es que es adecuado para hacer el fondo de una olla de acero inoxidable. Al ser magnético se puede utilizar en cocinas de inducción.

Delaminación de olla de acero inoxidable.

Además, deberíamos fijarnos en el número de capas. Tres capas son las más comunes y las más básicas.

El acero inoxidable tiene muchas ventajas, pero la conductividad térmica del acero inoxidable puro no es muy buena, por lo que suele convertirse en sándwich. De esta forma, se pueden maximizar las ventajas del acero inoxidable mediante la combinación de diferentes metales. Generalmente, se utiliza aluminio para la capa intermedia debido a su buena conductividad térmica, de modo que la olla de acero inoxidable después de la capa intermedia no sufrirá sobrecalentamiento ni carbonización local, y la conductividad térmica es rápida y uniforme.

Entonces, ¿cuantas más capas, mejor? No necesariamente.

En comparación con las tres capas de aluminio, las cinco capas de acero inoxidable con una capa intermedia de aluminio y cobre ciertamente pueden evitar eficazmente que las ollas se peguen y conducir el calor de manera más rápida y uniforme. Sin embargo, si las cinco capas de la capa intermedia de aluminio son cinco capas, la conducción del calor es mejor que la de las tres capas de aluminio ordinarias, pero el cuerpo de la caldera también es más pesado. Es mejor centrarse en si la capa intermedia está distribuida uniformemente en todo el cuerpo de la caldera y no sólo en la parte inferior.

Conexión del mango de la sartén de acero inoxidable.

Generalmente, existen tres métodos de conexión comunes en la conexión del mango de la olla: conexión por remache, soldadura y conexión por tornillo. No se recomienda elegir una conexión por tornillo, ya que es fácil de oxidar y aflojar. El remache se puede utilizar en la olla con capa exterior de cobre, que es más adecuada para la fiesta de valor nominal. La desventaja es que la capa interior de la maceta tiene esquinas remachadas, que deben limpiarse por separado. La soldadura es la elección de nuestra cocina profesional, porque se limpia mejor la olla, no habrá espacios muertos sanitarios, pero la desventaja es que la mayoría no son muy bonitas, y si el mango de la olla está suelto, el remache es aún más seguro. , porque la soldadura puede caerse directamente del mango de la olla sin darle tiempo de reacción. Sin embargo, se puede seleccionar soldadura o remachar según las preferencias personales.

Seguridad de la olla de acero inoxidable.

Algunas personas dicen que la olla de acero inoxidable liberará manganeso, un metal pesado, que provocará la enfermedad de Parkinson. No hay necesidad de preocuparse por esto. Según las normas internacionales, existen regulaciones estrictas sobre el contenido de manganeso de los productos de acero inoxidable. Siempre que sea un producto calificado, no causará daños a la salud.

Uso de olla de acero inoxidable.

La olla de acero inoxidable es adecuada para freír o freír platos con menos aceite, así como para hervir agua y estofar arroz. No hay necesidad de preocuparse por la decoloración de las verduras salteadas o de la olla de pasta.

Resumen

Se recomienda elegir una olla de acero inoxidable: tres capas de capa intermedia, la capa superior es de acero inoxidable 304L/316L, la capa intermedia es de aluminio, la capa inferior es de acero inoxidable 430 y el mango no contiene tornillos. Esta es una olla de acero inoxidable con buena conductividad térmica y no se oxida fácilmente, por lo que vale la pena comprarla.

Para obtener más información sobre por qué elegir cocinas de acero inoxidable y a qué prestar atención, puede visitar Changwen https://www.cookwarecw.com/solution.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap