Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuál es mejor o mejor por su valor, 3 capas o 5 capas?

Vistas: 325     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/11/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los utensilios de cocina de acero inoxidable están compuestos por capas de metal unidas, por lo que la principal diferencia entre 3 y 5 capas es el número de estas capas unidas. El término «revestido» o «revestimiento» describe este proceso de capas de metales, por lo que nos referimos a nuestros utensilios de cocina de acero inoxidable como revestimiento de acero inoxidable.

En el proceso de revestimiento, diferentes metales se superponen en capas, generalmente con un metal no reactivo en el exterior que protege el metal que conduce bien el calor pero a veces es menos duradero, y luego se unen para formar una nueva hoja de metal por completo. El número de capas de metal son la capa.

¿QUÉ SIGNIFICA PLY?

Ply significa el número de capas de material utilizado al hacer la asadera. Cada material tiene propiedades únicas. El acero inoxidable no es el mejor conductor de calor, por lo que los fabricantes generalmente lo unen con capas de aluminio o cobre. El aluminio es liviano y un excelente conductor del calor, por lo que combina perfectamente con el acero inoxidable para producir un calentamiento uniforme en toda la superficie de cocción.

Dos de los tipos de capas más comunes son el 3 y el 5, y las diferencias entre ellos se describen a continuación.

¿Qué es el acero inoxidable de 3 capas?

3 capas, también llamado triple capa, se refiere al acero inoxidable construido a partir de tres capas diferentes de metal. Por lo general, esto consiste en capas exteriores de acero inoxidable unidas a una capa de núcleo de aluminio. La tercera capa es de aluminio anodizado, que es una capa oxidada protectora que ayuda con la retención de calor y la durabilidad.

Y ahora hablemos de los pros y los contras del acero inoxidable de 3 capas .

Ventajas:

1.Precio: debido a que están construidos con menos metales, los utensilios de cocina de tres capas suelen ser más baratos que sus contrapartes de 5 capas.

2. Peso: los utensilios de cocina de 3 capas son un poco más livianos debido al hecho de que solo tienen tres capas. Esto hace que sea más fácil de levantar y mover de la estufa al almacenamiento.

Contras:

1.Durabilidad: debido al hecho de que solo se compone de tres capas de metal, los utensilios de cocina de 3 capas son menos duraderos y, por lo tanto, más vulnerables a los rasguños y abolladuras en su superficie. Esto también puede verse agravado por la mala calidad y los enlaces menos fuertes.

2. Calidad del calor: como se utilizan menos metales en su construcción, los utensilios de cocina de tres capas son más propensos a un calentamiento desigual. Esto significa que las sartenes pueden desarrollar puntos calientes, donde ciertas áreas se calientan más rápido que otras, lo que lleva a una cocción menos uniforme.

¿Qué es el acero inoxidable de 5 capas?

  • Utensilios de cocina de capas se refiere al acero inoxidable construido a partir de cinco capas diferentes. Nuestra colección de 5 capas de acero inoxidable utiliza cinco hojas de cuatro metales diferentes. El núcleo de aluminio conduce el calor, mientras que el exterior de acero inoxidable brinda una superficie de cocción suave y duradera.

Y a continuación, veamos los pros y los contras del acero inoxidable de 5 capas.

Ventajas:

1. Conductividad: las capas adicionales de metal ayudan a que los utensilios de cocina de 5 capas se calienten más rápido y se cocinen de manera más uniforme que los de 3 capas.

2. Durabilidad: si bien el metal adicional agrega peso, también ayuda a los utensilios de cocina de 5 capas, ya que son más resistentes a la deformación o abolladuras. Por supuesto, el cuidado adecuado también contribuirá a la longevidad de su sartén.

3.Seguridad: una de las razones por las que los utensilios de cocina de acero inoxidable son tan seguros es que tienen fuertes lazos entre las diferentes capas de metal. Esto evita que se filtren metales menos deseables como el níquel.

Contras:

1. Precio: los utensilios de cocina de 5 capas son un poco más caros porque usan diferentes variedades de metal y más. Cuando el 5-ply incluye cobre, el precio puede subir.

2.Peso: Nuevamente, debido a que está hecho de más capas de metal, los utensilios de cocina de 5 capas serán un poco más pesados que sus contrapartes de 3 capas.

La principal diferencia entre los utensilios de cocina de 3 y 5 capas es que los de 3 capas están hechos con tres capas unidas, mientras que los de 5 capas están hechos con cinco. dijo que los utensilios de cocina de 5 capas ofrecen una mayor durabilidad y conducción del calor, algunos dijeron que depende y otros dijeron que no importa.

Con tantos mensajes mixtos, es fácil entender por qué los compradores están confundidos.

En última instancia, no debe elegir los utensilios de cocina en función del número de capas. En su lugar, mire los materiales de cada capa y el grosor general. Esos factores tendrán un impacto mucho mayor en la distribución del calor, la retención del calor y la durabilidad general (y el precio) de los utensilios de cocina que el número de capas.

En general, los utensilios de cocina de acero inoxidable con núcleo de cobre se calentarán más rápido y responderán a los cambios de temperatura más rápidamente que los utensilios de cocina con núcleo de aluminio. Y los utensilios de cocina más gruesos suelen ser más duraderos y ofrecen una retención de calor superior.

Además, podemos hablar simplemente de utensilios de cocina de 7 capas. Las 7 capas consisten en capas de acero inoxidable y aluminio, incluida una capa magnética para compatibilidad con inducción. Las 7 capas de metal se extienden por toda la olla/sartén (con la excepción de las ollas comunes). La diferencia más importante entre las diferentes construcciones de «capas» de los utensilios de cocina es la cantidad de capas en los utensilios de cocina y el precio. Las mejores marcas de utensilios de cocina ahora fabrican la mayoría de sus utensilios de cocina en 3 capas o 5 capas, aptos para inducción para adaptarse a los cambios en la tecnología de cocción. Si busca valor y calidad, la mayoría de sus marcas de utensilios de cocina de 3 capas se adaptarán a sus necesidades. Si está buscando utensilios de cocina de gama alta, los de 5 o 7 capas pueden ser la opción adecuada para usted. Si bien la capa adicional aumentará ligeramente el peso de la sartén, no significa que su comida se cocinará mejor o tendrá un sabor diferente debido a las capas adicionales. Al considerar la compra de utensilios de cocina, use otros factores, como la cantidad y el tipo de piezas incluidas en el juego de utensilios de cocina, en lugar de la función de varias capas para determinar qué juego es la mejor opción para usted.

En conclusión, ¿cuál es mejor o mejor por su valor, 3 capas o 5 capas? Depende de para qué quieras los utensilios de cocina.

Mientras que el de 3 capas es un poco menos costoso y un poco más liviano, hay una razón por la que los utensilios de cocina de 5 capas como los nuestros se usan en cocinas profesionales de todo el mundo. Puede salirse con la suya usando 3 capas en un apuro, pero notará una diferencia en la calidad de su plato terminado, especialmente cuando se trata de lograr el dorado correcto en un bistec o asegurarse de que un delicado trozo de pescado tenga un perfecto piel crujiente.

Nuestros utensilios de cocina de 5 capas son excelentes para conducir el calor, son muy duraderos y excepcionalmente seguros. Si está buscando una sartén que dure toda la vida, le recomendamos la de 5 capas; vale más que la pena.

Si desea obtener más información, visite https://www.cookwarecw.com/

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap