Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuál es mejor S/S 410 o S/S 201?

Vistas: 291     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 06/29/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

La diferencia entre el acero inoxidable 201 y el 410: el 410 es un tipo de acero inoxidable que tiene buena resistencia a la corrosión y piezas mecanizadas, y es adecuado para herramientas de corte de uso general. 201 se oxidará cuando se exponga al agua durante mucho tiempo. El acero que ahorra níquel, en lugar del grado 301, tiene propiedades magnéticas después del trabajo en frío y se usa para vehículos ferroviarios. Generalmente, el material más utilizado en las ventanas de seguridad es el 201. El 410 es magnético y el 201 no magnético. Hay una gran diferencia en el material y debería ser difícil distinguir el color. Dado que el precio de la serie 200 es más económico que el de la serie 300, y la apariencia no es muy diferente, aunque el rendimiento es mucho peor, la aplicación en un corto período de tiempo debería tener una tendencia creciente, especialmente en las zonas del interior del país. país, donde hay una falta de comprensión real del acero inoxidable, y el acero inoxidable al manganeso tendrá un gran mercado.

Sin embargo, dado que el acero inoxidable a base de manganeso contiene un alto contenido de manganeso, si se usa en utensilios para alimentos, será dañino para el cuerpo humano durante mucho tiempo, y una vez que el elemento manganeso se combina con el níquel, no es fácil volver a separarlo. , que es muy desfavorable para el reciclaje de recursos, por lo que el acero inoxidable a base de manganeso no es adecuado. A largo plazo existirán los que son amigables con el medio ambiente.

Aunque la ferrita de la serie 400 no se usa mucho en la actualidad, tiene un rendimiento de procesamiento excelente. En términos de rendimiento antioxidante, algunos tipos de hierro inoxidable, como el 443, pueden alcanzar el nivel de 304 en rendimiento antioxidante. Básicamente no contiene níquel y el precio es más económico, por lo que el hierro inoxidable es más ecológico. Aunque el consumidor general todavía tiene el concepto de que se oxida fácilmente con imanes, debería ser la corriente principal del desarrollo a largo plazo. La composición de 201 es 17Cr-4.5Ni-6Mn-N, que es un grado de acero Ni y una alternativa al acero 301. Es magnético después del trabajo en frío y se utiliza en vehículos ferroviarios. El 410, que pertenece al acero inoxidable martensítico, se utiliza después del templado y el revenido, y su resistencia, plasticidad y tenacidad se combinan bien. Tiene buena resistencia a la corrosión en medios corrosivos débiles con una temperatura que no exceda los 30 °C; suficiente resistencia a la corrosión en agua dulce, vapor y atmósfera húmeda; resistencia a la oxidación estable por debajo de 700 °C. Para mejorar la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y la resistencia a la fatiga de las piezas, se puede realizar carbonitruración o nitruración. En el estado recocido, la plasticidad es alta y se puede utilizar para laminación profunda, estampado, doblado y prensado y otras formas de prensado en frío; tiene buena soldadura y maquinabilidad, y se puede pulir. Se utiliza principalmente para la fabricación de piezas que requieren resistencia media y alta tenacidad bajo la acción del medio corrosivo y carga de impacto. Composición química del acero inoxidable 410: Carbono (C): ≤ 0,15 Silicio (Si): ≤ 1,00 Manganeso (Mn): ≤ 1,00 Fósforo (P): ≤ 0,035 Azufre (S): ≤ 0,030 Níquel (Ni): 0410 1Cr13 no incluido el níquel, comúnmente conocido como hierro inoxidable, tiene un precio bajo y su capacidad anticorrosión y dureza no son tan buenas como las del 304, pero tiene el mejor rendimiento como herramienta.

Puedo decirle con responsabilidad que el acero inoxidable real de la serie 200 es un acero inoxidable que ahorra níquel, que puede ser sensibilizado por manganeso y nitrógeno, por lo que no es magnético. Parte de este estándar estadounidense se inventó cuando los recursos eran escasos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, los países desarrollados como Europa y los Estados Unidos no usarán este tipo de acero inoxidable en absoluto, incluido el acero inoxidable férrico 400. Europa y los Estados Unidos no son sensibles al precio y solo buscan la calidad, por lo que solo se utiliza acero inoxidable autenticado de la serie 300. Cuando asistí a conferencias sobre acero inoxidable en los EE. UU., la gente solo hablaba de aceros inoxidables auténticos, dúplex y aleaciones a base de níquel. Solo países como Japón que carecen de recursos y países como India, Brasil y China desarrollan vigorosamente el acero inoxidable férrico. Entre ellos, FEE de Japón es el que mejor lo hace.

En cuanto al acero inoxidable de la serie 200, se puede decir que el mercado chino actual está lleno de productos falsificados y de mala calidad, que no pueden cumplir con los requisitos del estándar estadounidense. El contenido de níquel es muy pequeño y solo se sensibiliza con manganeso y nitrógeno. La mayoría de ellos son fundidos por pequeñas acerías del sur. La calidad no está garantizada y la resistencia a la corrosión es muy pobre. Todo esto proviene del acero 4 en la India, que se ha llevado adelante en nuestro país. Además, las grandes acerías no fundirán estrictamente de acuerdo con el estándar estadounidense, porque el mercado se ha estropeado, el costo de producción de acuerdo con el estándar es demasiado alto y el precio no es competitivo. Por lo tanto, solo hay unos pocos molinos grandes en producción, pero tampoco la serie 200.

Además, la serie 400 no es de acero inoxidable; el nombre correcto es acero inoxidable férrico. Estructura de celosía cúbica centrada en el cuerpo, por lo que es magnética. Sin embargo, la resistencia a la corrosión también es muy fuerte, y algunos grados son incluso más altos que el 304 y el 316, especialmente la resistencia a la corrosión por picaduras, y el índice PRE es más alto que el del acero inoxidable auténtico. La desventaja es que el rendimiento del procesamiento es relativamente pobre.

410 puede ser un acero inoxidable férrico o martensítico, según el estado del tratamiento térmico y el contenido de carbono. El contenido de cromo es generalmente del 12 %, por lo que la resistencia a la corrosión es escasa. Es un acero inoxidable de nivel de entrada y es barato, pero el tipo de procesamiento es deficiente y es básicamente imposible de soldar.

Hoy en día, la vajilla que se utiliza en muchos hogares es generalmente de acero inoxidable. De hecho, hay muchos tipos de acero inoxidable. Algunas personas dicen que se sienten abrumadas al elegir la vajilla y no saben qué acero inoxidable comprar. Entonces, ¿cuál es mejor para el acero inoxidable 201 y el 410 para la vajilla? Echemos un vistazo al problema juntos.

En primer lugar, las características del acero inoxidable 201 y el acero inoxidable 410 son diferentes. 410 es un tipo de acero inoxidable que tiene buena resistencia a la corrosión e inalienabilidad; El acero inoxidable 201 tiene cierta resistencia a ácidos y álcalis, alta densidad, pulido sin burbujas, sin agujeros y otras características. En segundo lugar, los usos de los dos también son diferentes. El acero inoxidable 410 se usa generalmente para hojas de cuchillos, piezas mecánicas o vajillas, mientras que el acero inoxidable 210 se usa para varias cajas de relojes, correas de relojes y cubiertas inferiores.

Además, el acero inoxidable 410 es magnético, mientras que el acero inoxidable 201 no lo es. Por lo tanto, cuando las personas eligen utensilios de acero inoxidable, es mejor elegir acero inoxidable 410, porque el acero inoxidable de este material es más adecuado para la vajilla, pero las personas deben realizar el trabajo de desinfección necesario antes de usarlo.

Bao Ma verificará estrictamente al comprar todas las cosas que estén en contacto cercano con los niños, ya que algunas sustancias tóxicas afectarán directamente la salud del bebé, por lo que los materiales de vajilla utilizados para el bebé deben ser seguros y no deben contener ingredientes tóxicos. En la actualidad, hay muchos tipos de vajilla en el mercado, y hay muchos tipos de materiales, por lo tanto, ¿la vajilla de acero inoxidable 201 es segura y la vajilla de acero inoxidable 201 de grado alimenticio es segura?

En comparación con el acero inoxidable de calidad alimentaria 304 y 316, los cubiertos de acero inoxidable 201 no son seguros. El acero inoxidable 201 es un acero inoxidable muy económico, que se utiliza principalmente en la fabricación de productos de tuberías industriales y productos de tuberías decorativas. Además, el acero inoxidable 201 no es un material de acero inoxidable apto para alimentos. Es una aleación con poca resistencia a la corrosión. También contiene metales pesados como el níquel y el cromo. No es adecuado para su uso en recipientes que entren en contacto con alimentos.

En general, la vajilla de acero inoxidable seleccionada para niños puede elegir acero inoxidable 304 o 316 apto para uso alimentario. El acero inoxidable 304 o 316 apto para alimentos no es tóxico. La vajilla de acero inoxidable 304/316 producida por fabricantes regulares es inofensiva para el cuerpo humano y se puede usar con confianza. Sin embargo, la vajilla de acero inoxidable 304 y 316 es fácil de calentar, así que tenga cuidado al usarla.

De hecho, la vajilla hecha de acero inoxidable 201 no solo no es segura, sino que algunos comerciantes sin escrúpulos usan acero inoxidable 201 para simular ser acero inoxidable 304 para hacer vajillas con el fin de reducir el costo de fabricación de vajillas. Por lo tanto, se recomienda que las familias compren vajillas de acero inoxidable a través de canales regulares para comprar productos de marca o reputación garantizada, y comprar vajillas hechas de materiales aptos para alimentos es más saludable.

Ahora, cada vez más vajillas están hechas de acero inoxidable, y cada vez más personas usarán vajillas y utensilios de cocina de acero inoxidable. No solo es conveniente, sino que también es liviano y fácil de limpiar, por lo que estas ventajas hacen que a la gente le guste aún más. Sin embargo, la vajilla de acero inoxidable también tiene muchas diferencias de serie, algunas de las cuales no son utilizables. Entonces, el país permite vajillas de acero inoxidable 201, ¿es ilegal hacer vajillas de acero inoxidable 201?

El acero inoxidable de la serie 200 tiene una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a los álcalis y resistencia a los ácidos. Al mismo tiempo, también tiene las características de alta densidad, pulido sin burbujas, etc. Es muy adecuado para hacer varias cajas de relojes, cubiertas inferiores de correas, etc. Material de calidad, sin embargo, la serie de acero inoxidable de la serie 200 no es comida. acero inoxidable de calidad. Por lo tanto, el acero inoxidable 201 no se puede convertir en vajilla.

En los requisitos estándar de «Seguridad alimentaria más productos estándar de acero inoxidable» de mi país, significa que cualquier acero inoxidable se puede convertir en vajilla, pero solo después de pasar la prueba se puede obtener una licencia de producción. Los productos de acero inoxidable de la serie 200 no están calificados para fabricar vajillas en China. La mayoría de las veces, se utilizan principalmente como materiales decorativos. Debido a que una gran cantidad de productos de acero inoxidable reciclados se encuentran básicamente en esta serie, el acero inoxidable 201 no está en línea con nuestro país. Es ilegal hacer vajillas de acuerdo con los estándares alimentarios. Entonces, cuando compre vajilla, puede elegir la serie de acero inoxidable 304 de grado alimenticio.

Y para utensilios de cocina, nuestro juego de utensilios de cocina CW52002-12N5 está hecho de acero inoxidable 201, con un tratamiento de superficie con pulido de alta calidad, que es tan suave y brillante que las personas pueden verse la cara en él. Para el pulido profesional es un proceso realmente importante; solo la suficiente superficie lisa en las macetas o dentro de las macetas brinda una mayor capacidad de resistencia a la oxidación. Este modelo con un pulido agradable y suave significa que puede durar tantos años.

Para obtener más información sobre cuál es mejor SS410 o SS201, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap