Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Qué empresa de utensilios de cocina de acero inoxidable es la mejor?

Vistas: 294     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 06/29/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Las ollas de acero inoxidable son conocidas actualmente como uno de los mejores tipos de ollas, sobre todo por el material, que hasta ahora está en lo más alto en cuanto a durabilidad, resistencia, practicidad, sencillez y estética.

En el caso de las ollas, todos estos atributos son esenciales, sobre todo por su durabilidad, ya que el acero es altamente resistente a las variaciones de temperatura, elemento clave en el universo gastronómico.

Por ello, en este artículo te hablaremos con un poco más de profundidad sobre todo lo que necesitas saber sobre las ollas de acero inoxidable, por si necesitas conocer sus diferentes aspectos antes de realizar tu compra.

De igual forma, si quieres saber más sobre este y otros tipos de macetas, te dejamos este enlace sobre las mejores marcas de macetas del mercado.

En el mercado actual hay variedad de marcas, modelos y diseños de estas conocidas ollas, sin embargo, como siempre sucede, no todas las marcas son buenas y no todas responderán a una lógica de precio-calidad.

1-Ayuda de cocina

  • Juego de utensilios de cocina de 10 piezas de acero inoxidable con base de 3 capas KitchenAid
  • El juego incluye: cacerola de 1,5 cuartos con tapa coladora, cacerola de 3 cuartos con tapa coladora, olla sopera de 6 cuartos con tapa, sartén redonda antiadherente de 10,25 pulgadas, sartén de 8 pulgadas, sartén de 9,5 pulgadas con tapa.
  • Distribución uniforme del calor: las bases de triple capa con parte inferior pesada cuentan con dos capas de acero inoxidable duradero con una capa extra gruesa de aluminio conductor del calor.
  • Construcción duradera: las ollas y sartenes están hechas de acero inoxidable resistente y son lo suficientemente resistentes como para resistir el uso diario y la experimentación sobre la marcha.
  • Fácil medición: marcas de medición grabadas en la olla y sartenes para explorar y agregar ingredientes.

La marca de electrodomésticos Kitchenaid fabrica pequeños electrodomésticos de alta gama para la cocina. Sus especialidades son los procesadores de alimentos, licuadoras, tostadoras, cafeteras, gofreras, teteras, batidoras, electrodomésticos de cocina, exprimidores de jugos, con un estilo de diseño retro.

Cuando se trata de utensilios de cocina, ya sea que busque la facilidad de una sartén antiadherente, el rendimiento del acero inoxidable o simplemente desee un poco de color, KitchenAid ofrece una amplia selección de utensilios de cocina, tanto individuales como completos, para ayudarlo. convierte tu próxima comida en un éxito culinario.

Estándar de 2 cocineros

  • Fabricado con acero inoxidable 18/10 pulido con un disco de aluminio en capas en la parte inferior.
  • La parte inferior de la capa de disco de aluminio proporciona una distribución uniforme del calor y evita los puntos calientes.
  • La tapa de acero inoxidable mantiene el calor y la humedad adentro; Asas remachadas de acero inoxidable duradero.
  • Tamaño grande para funciones multipropósito: enlatado, triturado y estofado; Apto para horno a 500F.
  • Fabricado con acero inoxidable 18/10 cepillado por dentro y por fuera con un disco de aluminio en la parte inferior.
  • El fondo encapsulado del disco de aluminio proporciona una distribución uniforme/rápida de la temperatura y evita los puntos calientes
  • La tapa sólida mantiene el calor/la humedad y crea un sello; Las asas anchas se mantienen frescas y cómodas de llevar
  • Tamaño grande para funciones multipropósito: enlatado, triturado y estofado; se limpia fácilmente y se ve muy bien

Cooks Standard diseña y fabrica utensilios de cocina de alta calidad para el hogar y la cocina. Cooks Standard presenta productos de alto nivel para chefs profesionales y aficionados por igual, con materiales de la más alta calidad, detalles de diseño cuidadosos y artesanía fina, todo lo cual está estableciendo un nuevo estándar para la industria de utensilios de cocina.

3-Tefal

  • Go Pro: en una gama de acero inoxidable elegante, elegante y ultrarresistente, nuestra gama de sartenes premium ofrece una durabilidad superior, un rendimiento de calentamiento uniforme y…
  • Dura más tiempo: con una infusión de titanio para durar aún más (excluyendo ollas y sartenes), el revestimiento antiadherente es muy duradero, fácil de limpiar y seguro para los utensilios de cocina.
  • Cocine de forma saludable: el revestimiento antiadherente a base de titanio de Tefal no contiene productos químicos nocivos ni tóxicos. Seguro que es 100% seguro, para cocinar…
  • Sea flexible: hemos hecho estas sartenes 10 mm más profundas para permitir una gama más amplia de usos culinarios

Es un fabricante francés de ollas y pequeños accesorios de cocina perteneciente al Grupo SEB. Su nombre corto deriva de la combinación de las palabras Teflón y Aluminio. En América del Norte, Brasil y Japón, los productos de la empresa se venden bajo el nombre de T-Fal.

4 Fa rberware

Juego de utensilios de cocina Farberware de acero inoxidable de 15 piezas

  • MATERIAL SALUDABLE – acero inoxidable pulido y sin recubrimiento – asegura que no reaccione con los alimentos y afecte el sabor de la cocción para garantizar una cocción saludable….
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: la estructura compuesta de tres capas garantiza una distribución óptima del calor, esta olla se calienta rápida y uniformemente y la comida se calienta…
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ESTUFAS /LAVAVAJILLAS, HORNO – La olla Lio SHAAR es adecuada para todo tipo de cocinas, incluidas las de gas, eléctricas y halógenas.
  • Construido en acero inoxidable para mayor durabilidad.
  • Tamaños graduales
  • asas remachadas
  • higiene

La empresa Farberware ha producido de todo, desde platos de porcelana hasta electrodomésticos para la cocina. Hoy en día, la empresa produce productos electrónicos, utensilios de cocina, cubertería y accesorios de cocina.

Farberware también tiene muchos estilos y colores para adaptarse a cualquier estilo de cocina. Algunos de los artículos más vendidos del catálogo de Farberware son las ollas y sartenes de acero inoxidable. Otros artículos populares incluyen ollas con toques de color y juegos de utensilios de cocina.

5-Cuisinart

  • Las superficies de cocción de acero inoxidable de primera calidad no reaccionarán con los alimentos ni alterarán los sabores naturales.
  • Cubierta de vidrio templado con borde de acero inoxidable que garantiza durabilidad.
  • Manténgase fresco y cómodo, el mango está pegado a su mano para mayor comodidad.
  • Base encapsulada de aluminio para una distribución uniforme del calor.
  • El contrapiso adherido de alto impacto Powerbond garantiza la máxima durabilidad, se calienta rápidamente y distribuye el calor de manera uniforme, elimina los puntos calientes.
  • Los mangos de agarre frío de hierro fundido y acero inoxidable tienen una forma ergonómica para un agarre seguro y están diseñados para mantenerse frescos en la estufa.
  • Tapa de vidrio templado de ajuste hermético para conservar el sabor, la textura y los nutrientes. Asas anchas y de fácil agarre.
  • Apto para horno hasta 500 GRADOS. Las tapas de vidrio son aptas para horno a 350 grados.

Cuisinart es una marca francesa líder en la fabricación de electrodomésticos y utensilios de cocina, destacando su robot de cocina y batidora de mano por su gran potencia, calidad y garantía.

Los electrodomésticos Cuisinart están avalados por más de 30 años en el mercado, por su experiencia y gran calidad.

6-tramontina

  • El material hace que sea muy fácil de limpiar, y al no tener esquinas ni ángulos, es muy fácil colocarlo y retirar la suciedad acumulada.
  • Triple fondo acero 18/10 + aluminio + acero inoxidable imantado, con tiradores y pomos fijados mediante soldadura por puntos con mayor refuerzo.
  • Gracias a su diseño, la olla sopera tiene una distribución del calor más rápida y uniforme para una mejor cocción. Es apta para lavar en lavavajillas oa mano.
  • Los utensilios de cocina de Tramontina están fabricados en acero inoxidable que garantiza una cocción fácil y una limpieza sencilla.
  • Con un revestimiento interno antiadherente que evita que los alimentos se peguen, la batería de cocina también te permite cocinar de manera más saludable y sin grasa.
  • Triple fondo de acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable, con tiradores y pomos fijados mediante soldadura por puntos con mayor refuerzo

Lo que define a Tramontina es el esfuerzo permanente por mejorar cada vez más la vida de las personas. Su esfuerzo se transforma en más de 18.000 artículos con diferentes propósitos y especificaciones, pero con valores de marca únicos. Esta marca es reconocida por su calidad en más de 120 países.

Se basa en la innovación, el diseño, la tecnología y el valor del capital humano para cumplir una misión indelegable: generar valor para el consumidor en las más diversas fronteras, culturas, tiempos y ocasiones.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar utensilios de cocina de acero inoxidable ?

Salud

Los utensilios de cocina de acero inoxidable son mejores que otros para cuidar tu salud, ya que no liberan químicos tóxicos. Sin embargo, en este punto los mejores son los de cerámica.

Resistencia

El acero inoxidable es extremadamente resistente, se puede lavar tanto en el lavavajillas como a mano y resiste rayones y manchas; es decir, es un utensilio que te durará mucho tiempo con un mínimo esfuerzo en el mantenimiento.

practicidad _

Debido a que el acero no reacciona ni se mancha con facilidad, será más duradero. También notarás que los alimentos como las zanahorias o las verduras no lo corroen ni lo desgastan. Del mismo modo, notarás que puedes preparar las más diversas recetas sin tener que preocuparte de si lo vas a estropear o no.

¿ Alguna recomendación para cuidar los utensilios de cocina de acero inoxidable ?

Dado que las ollas y sartenes son consumibles, todos tenemos la preocupación constante de no saber cómo mantener nuestros utensilios de cocina en perfectas condiciones y darles un buen uso, para intentar alargar al máximo su vida útil.

Aunque el acero inoxidable es uno de los materiales más duraderos, su superficie no está exenta de daños, por eso te vamos a presentar una serie de consejos que te ayudarán a mantener tus ollas de acero inoxidable durante mucho más tiempo.

  • Lo mejor es limpiar los utensilios de cocina de acero inoxidable inmediatamente después de usarlos. Procura no dejar restos de comida o suciedad en la olla durante mucho tiempo.
  • En cuanto al uso del agua, es preferible no echarle agua fría si la olla aún está caliente. Asimismo, para la limpieza procura utilizar esponjas de superficie suave y jabones neutros o ligeramente abrasivos.
  • Aunque sabemos que no se oxidará (de ahí su nombre), sigue siendo recomendable secar el material una vez que hayamos terminado de lavarlo, sobre todo para evitar manchas minerales o surcos en el material. Esto también evita las manchas que producen algunos productos que suelen pintar las macetas, y que aunque no las dañarán, sí afectan a su estética. En caso de que suceda, lo mejor es eliminarlos con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, o con un poco de vinagre.
  • Se aconseja utilizar utensilios de cocina de madera, plástico o nailon. Evite el uso de cuchillos afilados, batidores, batidoras o tenedores como utensilios de cocina. Estos podrían rayar la superficie de las sartenes y dañarlas permanentemente.

¿Qué elementos debemos tener en cuenta antes de comprar utensilios de cocina de acero inoxidable ?

Aunque no es de conocimiento popular, actualmente existen 200 tipos de acero inoxidable. Sin embargo, solo cuatro de ellos se utilizan para la fabricación de utensilios de cocina.

Las aleaciones tienen un número, en el caso de las aleaciones de cocina son la 304, 202, 201 y 410, la 410 se usa para cuchillería.

Material

El grado 304 de acero inoxidable es el más común en la fabricación de utensilios de cocina. Por su composición, es una aleación esencialmente no magnética. Además, los alimentos ácidos con un alto contenido de sal pueden causar corrosión.

Changwen Kitchenware es una empresa con una historia de más de 20 años que produce varios juegos de ollas de acero inoxidable, sartenes, ollas para sopa, ollas para leche, etc. Ha obtenido sucesivamente reconocimientos internacionales como BSCI, FDA y LFGB. Puede producir 700 000 piezas de utensilios de cocina y 1 300 000 piezas de vajilla por mes y exportar a países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información sobre qué empresa de utensilios de cocina de acero inoxidable es mejor, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/blog para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap