Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿A qué aspectos se debe prestar atención cuando se utilizan equipos de cocina de acero inoxidable?

Vistas: 237     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/27/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Aunque los equipos de cocina de acero inoxidable no se oxidan fácilmente, no se permite que permanezcan con condimentos como sal comestible, vinagre y salsa de soja durante mucho tiempo, ya que estos condimentos contienen una gran cantidad de electrolitos. Si se almacenan por mucho tiempo, los materiales en acero inoxidable causarán la reacción galvánica a causa de los electrolitos, haciendo que el acero inoxidable se oxide, e incluso separe los elementos que son dañinos para la salud humana.

Aquí hay cuatro aspectos principales a los que se debe prestar atención cuando se utilizan equipos de cocina de acero inoxidable:

1. No caliente una olla vacía. En comparación con los productos de hierro, este tipo de utensilios de cocina tiene una baja conductividad térmica y tardará mucho en calentarse. Si calienta la olla vacía, las sustancias en su superficie se caerán y se degradarán.

2. No use solventes químicos agresivos para la limpieza. Debido a que tales ácidos fuertes o bases fuertes disolventes químicos irritantes tienen electrolitos, es muy fácil que reaccionen químicamente con el producto.

3. No lo use para hervir hierbas. Dado que las hierbas contienen muchos ingredientes orgánicos, es imposible evitar que reaccionen en el proceso de calentamiento, lo que hará que pierdan los efectos originales de las hierbas. En algunos casos graves, producirá muchas toxinas.

4. No compre utensilios de cocina de mala calidad. Los metales dentro del equipo de cocina de acero inoxidable de mala calidad pueden dañar la salud humana. Debe observar cuidadosamente los parámetros principales en el manual de instrucciones antes de comprar.

Nuestra moderna fábrica cubre un área de (hasta) 97,910 metros cuadrados y hemos introducido líneas de producción automatizadas líderes en el mundo. En comparación con la fabricación manual tradicional, la automatización garantiza mejor la producción a una velocidad 3 veces superior y de acuerdo con nuestras políticas de alto control de calidad para ser reconocidas internacionalmente por BSCI, FDA, LFGB, etc.

Cuatro grandes ventajas nos convierten en lo que somos hoy: producción independiente de accesorios, diseños de patrones autónomos, moldes de desarrollo propio y un centro de impresión doméstico para empaques, lo que conduce a un tiempo de entrega más corto, un sistema de control de calidad más completo y una protección de privacidad más confidencial de patentes y logotipos.

No importa si se trata de cortar, estirar, dar forma y formar bordes, unir, pulir, ensamblar o limpiar y empacar, podemos proporcionar a los importadores, distribuidores y cadenas minoristas de todo el mundo un SERVICIO INTEGRAL personalizado.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Lo anterior es el contenido de «¿A qué aspectos se debe prestar atención cuando se utilizan equipos de cocina de acero inoxidable?»

Para obtener más información sobre los aspectos a los que se debe prestar atención cuando se utilizan equipos de cocina de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap