Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Qué hacer si la comida se pega a la sartén de acero inoxidable al cocinar?

Vistas: 316     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/01/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

En la vida diaria, cuando compramos una sartén, todos necesitamos una antiadherente, con la que no solo podamos desarrollar plenamente nuestras habilidades culinarias, sino también eliminar los problemas de limpieza después de su uso. Sin embargo, el revestimiento de la mayoría de las sartenes antiadherentes del mercado es de teflón. Este recubrimiento químico se despegará durante el uso prolongado. Aquí hay una pregunta: ¿cómo puede no pegarse la sartén de acero inoxidable que compraste? La compañía de utensilios de cocina Changwen comparte la experiencia para su referencia.

Primero, vierta un poco de vinagre blanco en la sartén de acero inoxidable, es decir, vinagre blanco comestible. Continúe calentando hasta que esté casi hirviendo y apague la olla. Luego use un cepillo para fregar toda la superficie interna de la sartén con el vinagre caliente, que puede eliminar la suciedad grasosa y las impurezas. Después de eso, vierta el vinagre blanco y enjuague la sartén con agua.

En segundo lugar, calienta la olla a fuego fuerte hasta que se evaporen todas las gotas de agua, y luego continúa calentando la sartén hasta que esté muy caliente. Un pequeño consejo: puedes dejar caer un poco de agua en la sartén para hacer una prueba. Si las gotas de agua ruedan directamente sobre la superficie, la sartén ya está lo suficientemente caliente.

En tercer lugar, ajuste el fuego grande a fuego medio y bajo en este momento, vierta el aceite y luego siga inclinando y sacudiendo la sartén para llenar cada centímetro de la superficie con aceite. Mantenga el aceite dentro durante dos o tres minutos. Este proceso es para hacer que los poros en la superficie de la sartén de acero inoxidable absorban el aceite para alcanzar el objetivo de no pegajosidad.

En este paso, si compras un trozo de piel de cerdo con toda la grasa y pomada, el efecto antiadherente será aún mejor. Úselo para limpiar lentamente la superficie de la sartén; la manteca se filtrará y será absorbida por la superficie. Todo el proceso debe durar media hora, y luego la superficie de la sartén de acero inoxidable estará brillante y brillante.

Después de estos procesos, cuando se intente sofreír o sofreír, primero se debe encender la olla a fuego medio y bajo, echar un poco de aceite y mantener el fuego a fuego alto unos dos minutos, agitar la sartén unas cuantas veces para que se dore el el aceite se adhiera uniformemente a la superficie, y luego ajuste el fuego medio y bajo a la intensidad que necesita para cocinar. ¡Es hora de tu espectáculo!

Ubicada en una de las bases de producción de acero inoxidable más famosas, Xinhui, provincia de Guangdong, la empresa Changwen Cookware se ha convertido en un fabricante profesional de 20 años que se especializa en ollas de acero inoxidable de media y alta calidad y sartenes de acero inoxidable con revestimiento antiadherente desde 2002.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Para obtener más información sobre qué hacer si la comida se pega a la sartén de acero inoxidable al cocinar, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap