Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Qué debemos saber al usar un wok de acero inoxidable?

Vistas: 208     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/01/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Hoy, el editor de Changwen Cookware compartirá con usted algunos problemas a los que se debe prestar atención cuando se utiliza un wok de acero inoxidable.

1. No cocine la medicina tradicional china en una olla de hierro, porque la medicina tradicional china contiene una gran cantidad de alcaloides, y la reacción con la olla de hierro en condiciones de alta temperatura perderá sus propiedades medicinales e incluso puede producir sustancias tóxicas.

2. No cocine los frijoles mungo en una olla de hierro, la sopa de frijoles mungo se volverá negra. Debido a que el frijol mungo contiene una sustancia llamada tanino, reaccionará con la olla de hierro durante el proceso de calentamiento para generar una sustancia dañina con un olor especial.

3. Al freír verduras y cepillar la olla, evite inhalar la niebla generada, ya que hay partículas finas suspendidas en la niebla, lo que no es bueno para la salud. Use la menor cantidad de detergente posible cuando cepille la olla. Si hay un poco de óxido en la olla, puede usar vinagre para limpiarla.

4. No use la olla de hierro para servir las verduras durante la noche, porque la olla de hierro disolverá el hierro en condiciones ácidas y destruirá la vitamina C en las verduras.

5. Para las ollas de hierro que están muy oxidadas, con escoria negra y piel negra, no deben volver a usarse.

Para obtener más información sobre ¿Qué debemos saber al usar un wok de acero inoxidable? Puede ir y visitar CHANGWEN COOKWARE China en https://www.cookwarecw.com/product_category/wok para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap