Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuál es la diferencia entre utensilios de cocina de acero inoxidable baratos y caros?

Vistas: 61     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/21/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Algunos utensilios de cocina de acero inoxidable que hay en el mercado son muy económicos. Piénselo, la apariencia de una olla de acero inoxidable tan barata no es diferente de la cara. Por eso hoy veremos si realmente no hay diferencia entre una olla de acero inoxidable barata y una olla de acero inoxidable cara. ? Echemos un vistazo a las diferencias específicas.

Diferencias de materiales: Hay muchos tipos de acero inoxidable y las ollas de acero inoxidable más baratas pueden contener más impurezas que pueden tener efectos adversos en el organismo. Por el contrario, las ollas de acero inoxidable más caras suelen tener menos impurezas y están más en línea con los estándares nacionales.

Problema de espesor: Las ollas baratas de acero inoxidable tienden a ser más delgadas, mientras que las ollas caras cumplen con los estándares nacionales de espesor. La diferencia de espesor hará que la olla sea más susceptible a sufrir daños durante el uso, manifestándose como hoyos.

Resistencia al brillo y al óxido: Las ollas de acero inoxidable más baratas tienden a perder su brillo y son más propensas a oxidarse, mientras que las más caras conservan su brillo y tienen una mejor resistencia al óxido.

Calidad y durabilidad: Las ollas de acero inoxidable más caras son generalmente más confiables en cuanto a calidad y durabilidad. Las ollas económicas pueden mostrar un desgaste significativo después de un período de uso, mientras que las ollas caras pueden permanecer como nuevas durante mucho tiempo.

Cuando se trata de comprar artículos de primera necesidad, en realidad eres muy exigente. Además de las ollas de acero inoxidable, también hay muchas ollas de acero 304 a las que debes prestar atención. Aunque se dice que algunos termos son de acero inoxidable, no están hechos de acero 304, lo que también es muy malo para el cuerpo. , todos deben leer claramente la marca al comprar.

Resumir
Al comprar artículos de primera necesidad, especialmente productos de acero inoxidable, existen muchas consideraciones y los consumidores deben acumular experiencia para asegurarse de elegir los productos adecuados.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap