Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuál es el mejor grosor para utensilios de cocina de acero inoxidable?

Vistas: 1,646     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/08/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

El acero inoxidable, que fue inventado en 1913 por el inglés Harry Brearley, ciertamente ha dejado su huella en las cocinas de todo el mundo en las últimas décadas. Se ha demostrado que es un material increíblemente popular y confiable tanto en el hogar como en restaurantes e industrias alimentarias. Hay muchos tipos diferentes de utensilios de cocina de acero inoxidable en el mercado en estos días, con diferentes niveles de calidad, por supuesto. También debe considerar el grosor y el peso de la sartén al elegir, así como las diferentes capas y revestimientos combinados con los utensilios de cocina de acero inoxidable. Aquí veremos cómo identificar mejor una sartén de acero inoxidable de alta calidad. Hemos investigado para brindarle algunos consejos clave que lo guiarán hacia el producto correcto. Una vez que esté equipado y listo para funcionar, ¡hay mucha diversión en la cocina!

DIFERENTES TIPOS DE ACERO INOXIDABLE

Una de las primeras cosas que hay que saber es que existen diferentes tipos de acero inoxidable. El acero inoxidable es una aleación formada por varios metales que, combinados, son más resistentes y duraderos. Es posible que te hayas topado con etiquetas como 18/0, 18/8, 18/10 sin tener idea de lo que representan. Estas etiquetas representan el equilibrio de cromo y níquel contenido en el acero inoxidable. Las sartenes CRISTEL están fabricadas en acero inoxidable 18/10 de la mejor calidad.

El nombre se explica por el contenido del metal: 18% de cromo que le da al acero su resistencia a la oxidación y 10% de níquel que mejora considerablemente la neutralidad del sabor del material. Este acero inoxidable 18/10 reacciona mínimamente con los alimentos, lo que significa que los utensilios de cocina no interfieren con la preparación de los alimentos y todo el valor nutricional, los sabores y los colores permanecen intactos.

Cuando se trata de elegir la bandeja de acero inoxidable adecuada, otra consideración importante es el grosor de la propia bandeja. El grosor está directamente relacionado con el rendimiento de los utensilios de cocina. La regla general es «cuanto más grueso, mejor». Los utensilios de cocina de acero inoxidable de gama baja generalmente tienen un grosor de solo 0,5 mm, y estaría buscando alrededor de 5 mm para una olla o sartén de alta calidad que sea más propicia para una distribución uniforme del calor.

Además, el peso suele ser un buen indicador de la calidad de una olla o sartén, ya que muestra que se utilizaron más materiales, lo que, por lo tanto, es más costoso para el fabricante. Las sartenes más gruesas y pesadas también son menos susceptibles a abolladuras y daños, lo que significa que resistirán la prueba del tiempo.

CAPAS Y REVESTIMIENTO EN UTENSILIOS DE ACERO INOXIDABLE

Cuando se trata de elegir utensilios de cocina de acero inoxidable, también debe considerar las diferentes capas (capas) y revestimientos que se utilizan en combinación con la aleación resistente. A menudo escuchará hablar de utensilios de cocina de 3 capas, 5 capas e incluso 7 capas. 3 capas se refiere a tres capas compuestas por una capa de cobre o aluminio intercalada entre acero inoxidable, mientras que 5 capas contiene dos capas interiores adicionales de un metal conductor del calor. El menos común de 7 capas contiene cuatro capas adicionales de metal conductor entre los exteriores de metal no reactivo. Cada uno de estos sistemas de capas para utensilios de cocina garantiza una cocción y una distribución del calor uniformes y son compatibles con todas las fuentes de calor (incluidas las cocinas de inducción).

A menudo , los utensilios de cocina de acero inoxidable también están disponibles con la opción de un revestimiento antiadherente. Esto es útil para cocinar pescado, huevos, tortitas y otros platos delicados que tienden a pegarse a la sartén. CRISTEL utiliza el revestimiento antiadherente Exceliss para ciertos productos y está completamente libre de PFOA. El PFOA es una sustancia química artificial que a veces se utiliza en la fabricación de productos de cocina antiadherentes. No es bueno para el medio ambiente ni para el cuerpo humano. Tenga la seguridad de que CRISTEL se preocupa por su salud y seguridad.

Los juegos de utensilios de cocina de acero inoxidable y las ollas y sartenes individuales que se compran en los Bargain-Marts pueden o no ser realmente gangas. Seguro que sabrá el precio que pagó por el producto y cómo ese precio se compara con los otros Marts en la ciudad, pero ¿consiguió un trato? La única forma de saber el valor de la compra de su juego de utensilios de cocina de acero inoxidable es conocer los conceptos básicos del lenguaje de los utensilios de cocina. Necesitas saber traducir este lenguaje a calidad en la olla o sartén.

A veces, los Marts de hecho tienen muy buenas ofertas en productos de utensilios de cocina de calidad. Es posible que esto no siempre siga las reglas de nombre de marca que al principio vienen a la mente. La mayoría de los productos de marca tienen diferentes líneas de productos, y estas líneas suelen tener diferentes niveles de calidad. La buena noticia es que si compra productos de marca, incluso las líneas de bajo costo, obtendrá un producto que normalmente es de mucha mejor calidad que el mejor o el mejor de los utensilios de cocina sin marca. Los productores de marca no quieren que asocies su nombre con productos de baja calidad. Si ocurre esta asociación, no será un comprador habitual de esa marca. Si ingresa a una tienda o incluso a un sitio web y el nombre del fabricante no se ve ni se anuncia fácilmente, el comprador debe ser cauteloso. Los fabricantes de productos de calidad quieren que los consumidores sepan sus nombres.

Ahora comencemos con algunos términos de utensilios de cocina y el conocimiento muy básico que necesitará saber. Como mencioné anteriormente, comenzaremos con el grosor de una olla o sartén y los términos utilizados. El espesor del metal se puede indicar en pulgadas (milésimas), milímetros o calibre. Dado que muchos fabricantes están ahora en Europa, también venden a Europa a los EE. UU.; esas marcas se clasificarán en MM o milímetros. No dejes que las medidas métricas te asusten; 1,0 MM tiene 0,0394 pulgadas de grosor, 0,5 MM tiene la mitad de ese grosor o 0,0197 pulgadas de grosor y 2,0 MM tiene el doble de ese grosor o 0,0787 pulgadas de grosor. Cuanto mayor sea la clasificación de MM, más grueso será el utensilio. El siguiente término para espesor se llama calibre. El indicador puede ser difícil de entender. La medición en calibre funciona al revés del pensamiento normal. Cuanto mayor sea el número de calibre, el material resultante más delgado. Un material de calibre 16 tiene un grosor de 1,3 mm, un material de calibre 8 tiene un grosor de 3,25 mm y un material de calibre 4 tiene un grosor de 5,18 mm.

Ya hemos hablado de los tres sistemas de medida, pulgadas de espesor en milésimas, milímetros y en calibre veremos donde se utilizan estas unidades. Si está comprando utensilios de cocina de aluminio o utensilios de cocina de aluminio fundido, el grosor será en calibre. La mayoría de los utensilios de cocina de aluminio estampado en el mercado masivo son de calibre 10 en sartenes y un calibre 12 más delgado en cacerolas. Los utensilios de cocina de aluminio de mejor calidad usarían un calibre 8 más pesado en las sartenes y un calibre 10 en otras piezas. Los utensilios de cocina de aluminio fundido equivalen a calibre 6. Los consumidores están optando por sartenes más duraderas en los últimos años, ya sea de calibre 6 o de calibre 4 muy pesado. Las sartenes livianas de sótano de oferta con revestimientos antiadherentes «genéricos» suelen ser de calibre 12 o calibre 14. Es demasiado delgado para proporcionar cualquier período de tiempo en servicio. La primera vez que el calor es alto debajo de estas sartenes, el fondo podría deformarse, el contenido quemarse o ambas cosas. Si está comprando utensilios de cocina de acero inoxidable, la medida del grosor será en milímetros (si el fabricante está en los EE. UU., puede aparecer en milésimas de pulgada). El estándar para utensilios de cocina de acero inoxidable de alta gama es de 0,6 MM. Las marcas de tiendas departamentales premium tendrán utensilios de cocina de acero inoxidable en el rango de 0,7 mm a 1,0 mm de espesor. Los utensilios de cocina de acero inoxidable de gama baja suelen tener un grosor de 0,5 mm. Si puede elegir entre dos ollas: una tiene un grosor de 2,59 mm (0,102 pulgadas o calibre 10) y la segunda tiene un grosor de 5,18 mm (0,204 pulgadas o calibre 4), la mejor olla para una distribución uniforme del calor es la olla de 5,18 mm.

Si observa la parte inferior de sus utensilios de cocina de acero inoxidable o de aluminio, puede ver áreas sombreadas descoloridas, casi negras, en la superficie. Si la olla no queda plana debido a que está deformada, la causa probable es que se ha aplicado demasiado calor al utensilio para el grosor. Una vez que el utensilio está deformado, nunca podrá transferir el calor de manera uniforme.

Para una opinión personal, elegir utensilios de cocina de acero inoxidable de 0,5 mm de grosor es lo suficientemente bueno, para obtener más información sobre ¿Cuál es el mejor grosor para los utensilios de cocina de acero inoxidable?, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap