Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Qué pasa si los utensilios de cocina de acero inoxidable están quemados y ennegrecidos?

Vistas: 288     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/02/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Si no presta atención al usar el juego de utensilios de cocina de acero inoxidable, el fondo de la olla se ha carbonizado o se ha oscurecido y no puede limpiarlo con detergente. ¿Hay alguna manera simple y conveniente de resolver este problema?

1. Agua caliente

Si las ollas de acero inoxidable no están muy oscuras, podemos remojarlas en agua caliente un rato y luego limpiarlas.

Recuerde nunca usar una bola de alambre de acero para cepillar cuando limpie. Podemos limpiar con esponja y remojar en agua caliente, para que podamos eliminar fácilmente la suciedad negra.

Utensilios de cocina de acero inoxidable

2. Vinagre blanco

Si los utensilios de cocina de acero inoxidable están muy negros, incluso la olla se ha vuelto negra, se recomienda eliminarlos con vinagre blanco.

Vierta el vinagre blanco y el agua en una proporción de 1:2 en la olla y hierva. Llevarlo a ebullición. Pronto, encontrará que la suciedad negra se ablanda. Límpialo fácilmente y sin esfuerzo.

3. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio omnipotente en nuestro hogar también puede ayudarnos a limpiar las ollas de acero inoxidable

Primero humedezca los juegos de utensilios de cocina de acero inoxidable, unte bicarbonato de sodio en las manchas, envuelva todos los utensilios de cocina de acero inoxidable con una envoltura de plástico y luego déjelos toda la noche. Al día siguiente, retira el envoltorio de plástico y límpialos como de costumbre, para que se pueda limpiar la suciedad.

¿Cómo mantener los utensilios de cocina de acero inoxidable?

Muchas familias utilizan utensilios de cocina de acero inoxidable, pero ¿conoce el método de mantenimiento? Muchas familias usarán vajillas de acero inoxidable porque son mucho más resistentes que las vajillas de cerámica.

Pero después de usar utensilios de cocina de acero inoxidable durante mucho tiempo, perderá su hermoso brillo original si no presta atención. Es una pena perderlo. ¿Qué debemos hacer? Si desea que los utensilios de cocina de acero inoxidable tengan una vida útil prolongada, ¡debe hacer un buen trabajo en el mantenimiento de los utensilios de cocina de acero inoxidable!

1. Antes de usar

La superficie de las ollas y sartenes de acero inoxidable se puede recubrir con una capa delgada de aceite vegetal (no aceite animal) y luego secarla al fuego, lo que equivale a recubrir una capa de película protectora en la superficie de la batería de cocina, lo que la convierte en acero inoxidable. Los utensilios de cocina de acero no se oxidan fácilmente y son fáciles de limpiar, y prolongan la vida útil.

Mantenimiento de utensilios de cocina de acero inoxidable.

2. Manténgase seco

Los utensilios de cocina de acero inoxidable deben limpiarse y secarse a tiempo después de usarlos o no usarlos durante mucho tiempo para evitar la corrosión y el óxido en la superficie de los utensilios de cocina de acero inoxidable por manchas de agua o manchas.

3. Evite la quema en seco

La transferencia de calor del acero inoxidable es rápida. No use un fuego fuerte después de drenar el aceite de la olla de acero inoxidable. Cuando cocine alimentos con utensilios de cocina de acero inoxidable, se debe drenar suficiente agua para evitar que se quemen en seco.

Conclusión

El anterior es el método de tratamiento para quemar y ennegrecer los utensilios para beber de acero inoxidable. Puede visitar Changwen https://www.cookwarecw.com/product/mexican-cookware-set-olla-milk-pot-high-stock-pot-kitchen-wire-rack-and-non-stick-coating-frypans- cw52019-13.html Obtenga más información. Si necesita ollas de acero inoxidable, ¡contáctenos!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap