Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Qué le dice Changwen Cookware sobre una vaporera de acero inoxidable?

Vistas: 193     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/01/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Vaporizador de acero inoxidable Acero, magnético y no magnético. Muchas personas son engañadas. Los magnéticos son más fáciles de oxidar que los no magnéticos. Esto es demasiado general para entender. De hecho, con o sin magnetismo, no es igual a la calidad de la prevención de la oxidación. Depende principalmente del material del acero. Los no magnéticos son principalmente materiales 201 y 304, y los magnéticos son principalmente 430 y YH21CT. El acero inoxidable 430 con magnético es un poco más resistente a la oxidación que el acero inoxidable 201 no magnético, seguido por YH21CT, y el acero inoxidable 304 es un acero inoxidable no magnético que adopta el estándar estadounidense. Se utiliza para vaporizadores austeníticos, de grado medio y alto.

Fondo de la olla: la mayoría de los vaporizadores no magnéticos tienen un fondo adicional, que se llama doble fondo. Hay una lámina conductora magnética en el doble fondo. La olla no magnética en sí no se puede usar directamente en la cocina de inducción. Se puede usar con doble fondo, y se puede usar el doble fondo. Tiene el efecto de prevenir la deformación del cuerpo de la olla. Una buena olla tiene un fondo compuesto de tres capas, intercalando dos capas de láminas conductoras magnéticas, mientras que algunas ollas tienen solo una capa de acero magnético simple, que parece ser bastante grande, pero la conductividad magnética no es buena y afecta el vida útil de la cocina de inducción.

Tapa de olla: Hay tres tipos de tapas de olla: tapa de acero, tapa de vidrio y tapa combinada. Generalmente, los vaporizadores magnéticos de bajo grado tienen tapas de vidrio, los vaporizadores de bajo grado son en su mayoría tapas de vidrio y los vaporizadores de grado medio y alto son en su mayoría tapas combinadas. El costo de la cobertura combinada también es relativamente alto.

Mango: todo incluido y enchufable, el todo incluido no se caerá y causará peligro. Material de baquelita, material plástico reciclado, material plástico, todo acero, la mayoría de los vaporizadores están hechos de baquelita, que tiene una alta resistencia mecánica, buen aislamiento, resistencia al calor y resistencia a la corrosión.

Para obtener más información sobre ¿Qué le dice Changwen Cookware sobre una vaporera de acero inoxidable ?

puede ir y visitar CHANGWEN COOKWARE China en https://www.cookwarecw.com/how-to-choose-a-stainless-steel-steamer-pot.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap