Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Qué utensilios de cocina funcionan en inducción

Vistas: 86     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 10/05/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Introducción _ _

Las cocinas de inducción han llegado a miles de hogares y se han convertido en una herramienta indispensable para muchos chefs profesionales y cocinas domésticas. Sin embargo, sólo cuando los utensilios de cocina y la placa de inducción combinan entre sí podemos obtener una experiencia culinaria agradable. Este artículo le dirá qué tipos de utensilios de cocina se pueden utilizar en las placas de inducción y le brindará más conocimientos sobre los utensilios de cocina de inducción.

Principio de funcionamiento de la cocina de inducción .

La cocina por inducción aprovecha un campo electromagnético generado al pasar una corriente eléctrica alterna a través de una bobina de alambre de cobre colocada en una placa de inducción. El campo magnético producido oscila e induce una corriente eléctrica parásita que se mueve en los utensilios de cocina.

En lugar de utilizar un elemento calentado por electricidad o gas, las placas de inducción calientan ollas y sartenes directamente. Hierve agua hasta un 50 por ciento más rápido que el gas o la electricidad y mantiene una temperatura constante y precisa. La superficie se mantiene relativamente fría para que los derrames, las salpicaduras y los derrames ocasionales no se quemen en la estufa, lo que hace que la limpieza sea rápida y fácil.

¿Qué tipos de utensilios de cocina se pueden utilizar en una placa de inducción ?

No se pueden utilizar utensilios de cocina fabricados con los siguientes tipos de materiales en placas de inducción. Verifique cuidadosamente las materias primas al comprar.

1.Acero inoxidable no magnético

2.Olla con soportes

3.Vidrio resistente al calor

4.cerámica

5.Cobre

6.aluminio

¿Qué tipos de utensilios de cocina no se pueden utilizar en una placa de inducción ?

1.Acero inoxidable magnético

2.Hierro fundido

3.Hierro esmaltado

4.Níquel

Al comprar, preste atención a la etiqueta de los utensilios de cocina. La etiqueta indicará claramente su compatibilidad con inducción.

Cómo funcionan los utensilios de cocina de acero inoxidable en inducción

Si se van a utilizar utensilios de cocina de acero inoxidable en una placa de inducción, deben tener un fondo que sea compatible con la inducción. Este fondo generalmente consta de un núcleo de aluminio o cobre y está envuelto en acero inoxidable. Porque son mejores conductores que el acero inoxidable.

Cuando la bobina de cobre y la corriente eléctrica unen fuerzas en la zona de cocción, se crea un campo magnético oscilante. El acoplamiento eléctrico con el campo magnético penetra luego en el fondo del utensilio de cocina para generar calor, que luego se utiliza para cocinar los alimentos.

Otro beneficio de agregar una lámina inferior compatible con inducción electromagnética al fondo de la olla es que solo calienta el fondo y mantiene fresco el cuerpo de la olla, evitando eficazmente quemaduras.

Cómo probar la compatibilidad con la inducción

El método más simple y eficaz es utilizar imanes para la detección. Con un imán normal, si se pega al fondo de ollas y sartenes, los utensilios de cocina son compatibles con la inducción. Si no se pega al fondo, no es compatible electromagnéticamente.

Si no tienes un imán por ahí, tenemos otra forma sencilla y eficaz de probarlo.

Coloque sus utensilios de cocina en la cocina de inducción (asegúrese de que el tamaño de los utensilios de cocina coincida con el área de inducción de la cocina de inducción), agregue una cantidad adecuada de agua, encienda la cocina de inducción, espere un momento, si el agua hierve, prueba que el utensilio de cocina sea compatible con inducción.

Los dos métodos enumerados anteriormente pueden probar rápidamente si sus utensilios de cocina son compatibles con la inducción. Pero ambos métodos tienen un requisito previo: los utensilios de cocina deben tener el fondo plano. Aunque el wok es compatible con la inducción, no se puede utilizar en una cocina de inducción.

¿Cuánto cuestan los utensilios de cocina de inducción de acero inoxidable ?

Los utensilios de cocina de inducción tienden a costar entre 50 y 300 dólares. La diferencia de precio da como resultado una diferencia de rendimiento. Para no desperdiciar dinero, te sugiero que antes de adquirir un juego completo de utensilios de cocina, puedas adquirir una sola olla o sartén de la misma marca y serie para probar su rendimiento. En general, los productos más caros tendrán mejor rendimiento y durarán. más extenso. A la larga son más baratos.

Cuidando tus utensilios de cocina de inducción

Para maximizar la vida útil de los utensilios de cocina de inducción, recomiendo las siguientes medidas:

1. Evite el sobrecalentamiento. El calor excesivo puede decolorar el acero inoxidable. Comience a una temperatura más baja y aumente gradualmente la temperatura.

2. No utilices utensilios de cocina metálicos. Los utensilios de cocina de metal rayarán la capa antiadherente y dañarán la superficie de los utensilios de cocina. Como alternativa, utilice utensilios de cocina de silicona o de madera.

3. Evite enfriar demasiado rápido . No coloque ollas y sartenes recién calentados en agua fría inmediatamente. Porque esto provocará deformación. La forma correcta es dejarlo reposar un rato antes de meterlo en agua fría.

4. El área de inducción de la cocina de inducción debe coincidir con el tamaño de los utensilios de cocina . Hacer coincidir los tamaños distribuirá el calor de manera uniforme y lo transferirá más rápido.

5. Lavado de manos . Aunque muchas marcas de utensilios de cocina afirman que sus productos son aptos para lavavajillas, lavarse las manos sigue siendo esencial. Recuerde utilizar agua tibia y jabón y un paño o esponja suave cuando se lave las manos.

6. Evite el desgaste . No utilice lana de acero u otras herramientas que puedan rayar fácilmente la superficie de los utensilios de cocina para limpiarlos.

7. Secar a tiempo . Después del lavado, limpie a tiempo las manchas de agua restantes en las ollas y sartenes. Acumular demasiadas manchas de agua afectará el uso de los utensilios de cocina y la salud humana.

8. Tienda bajo pedido . Si el juego de utensilios de cocina que compró viene con un manual, siga las instrucciones del manual y guárdelo adecuadamente. Si no, mantenlos en un lugar fresco y seco.

Recomendación

Si desea encontrar fabricantes rentables de utensilios de cocina compatibles con la inducción, Changwen es su mejor opción. Changwen está ubicada en el distrito de Xinhui, ciudad de Jiangmen, provincia de Guangdong, una de las bases de producción de productos de acero inoxidable de China. Tiene más de 20 años de experiencia en producción y brinda servicios OEM/ODM. Puede visitar https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap