Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuáles son las precauciones para usar utensilios de cocina de acero inoxidable?

Vistas: 352     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/26/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

1. Evite almacenar alimentos ácidos y alcalinos

Creemos que los utensilios de cocina de acero inoxidable no son adecuados para contener sal, salsa de soya, jugo de vegetales, etc., ni tampoco son adecuados para contener jugos de frutas ácidos y alcalinos. Porque la solución de electrolitos en este tipo de alimentos puede causar una «corrosión electroquímica» complicada con los elementos químicos en los utensilios de cocina, de modo que los elementos en ellos se disuelvan y liberen demasiado.

2. No es recomendable limpiar con álcali, carbonato de sodio y lejía, etc.

Los electrolitos fuertes contenidos en estas sustancias «cambiarán electroquímicamente» con algunos componentes de los utensilios de cocina, corroyendo así los utensilios de cocina de acero inoxidable.

3. Evite hervir y freír las hierbas

Debido a la variedad de ingredientes a base de hierbas, la mayoría de ellos contienen una variedad de flavonoides y ácido cítrico. Cuando se calienta, es fácil cambiar químicamente con algunos componentes en la placa de acero inoxidable, lo que reduce la potencia e incluso puede convertirse en algunas sustancias con efectos secundarios y más tóxicos.

4. No apto para quemar en vacío.

Debido a que el coeficiente de transferencia de calor de la placa de acero inoxidable es más bajo que el del hierro y el aluminio metálico, y la conducción del calor es más lenta, la quema en vacío hará que la capa de acero inoxidable en la superficie de los utensilios de cocina se agriete y se caiga.

Ubicada en una de las bases de producción de acero inoxidable más famosas, Xinhui, provincia de Guangdong, la compañía de utensilios de cocina Changwen se ha convertido en un fabricante profesional de 20 años que se especializa en utensilios de cocina de acero inoxidable de media y alta calidad desde 2002.

Nuestra moderna fábrica cubre un área de (hasta) 97,910 metros cuadrados y hemos introducido líneas de producción automatizadas líderes en el mundo. En comparación con la fabricación manual tradicional, la automatización garantiza mejor la producción a una velocidad 3 veces superior y de acuerdo con nuestras políticas de alto control de calidad para ser reconocidas internacionalmente por BSCI, FDA, LFGB, etc.

Cuatro grandes ventajas nos convierten en lo que somos hoy: producción independiente de accesorios, diseños de patrones autónomos, moldes de desarrollo propio y un centro de impresión doméstico para empaques, lo que conduce a un tiempo de entrega más corto, un sistema de control de calidad más completo y una protección de privacidad más confidencial de patentes y logotipos.

No importa si se trata de cortar, estirar, dar forma y formar bordes, unir, pulir, ensamblar o limpiar y empacar, podemos proporcionar a los importadores, distribuidores y cadenas minoristas de todo el mundo un SERVICIO INTEGRAL personalizado.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Para obtener más información sobre ¿Cuáles son las precauciones para usar utensilios de cocina de acero inoxidable?, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap