Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cuáles son las ventajas de las ollas de acero inoxidable?

Vistas: 84     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Las ollas de acero inoxidable tienen una apariencia hermosa y una estructura exquisita. Al mismo tiempo, son duraderos, resistentes a la corrosión, a prueba de herrumbre, fáciles de producir y procesar y no se arrugan. Son productos habituales en el mercado del menaje de cocina. Sin embargo, las ollas de acero inoxidable conducen el calor de manera desigual, por lo que muchas marcas de utensilios de cocina de acero inoxidable utilizan una estructura inferior compuesta de tres capas para sus ollas de acero inoxidable, y algunas marcas también utilizan una estructura compuesta completa de tres capas.
La estructura compuesta de tres capas es generalmente una placa de acero inoxidable de doble capa intercalada con una capa de aluminio. Se forma en un solo paso utilizando tecnología de procesamiento de nueva tecnología, de modo que el wok se calienta de manera uniforme y la transferencia de calor es rápida. Los ingredientes no se quemarán debido a la alta temperatura en la olla y no es fácil. Forma vapores de cocina y generalmente tiene varios efectos como freír, sofreír, asar y guisar. El uso de un juego de ollas compuestas de tres capas no solo puede mantener mejor el contenido nutricional de los alimentos, sino también proteger en gran medida la salud física y mental de las amas de casa.
olla de acero inoxidable
Ventajas y desventajas de las ollas de acero inoxidable: Las ollas de acero inoxidable no pueden almacenar sal, salsa de soja, vinagre, jugo de verduras, etc. durante mucho tiempo, porque estos alimentos contienen muchas soluciones de electrolitos. Si se llenan durante mucho tiempo, las placas de acero inoxidable se volverán como otros metales. Los materiales son los mismos y estas soluciones de electrolitos provocan corrosión electroquímica, provocando la descomposición de elementos químicos tóxicos.
Las ollas de acero inoxidable no se pueden utilizar para cocinar medicina china porque la medicina china contiene muchos flavonoides, materia orgánica y otras sustancias. Especialmente en un ambiente caluroso, es difícil evitar cambios químicos con ellos, lo que hace que el medicamento sea ineficaz e incluso forme algunos iones complejos con efectos más tóxicos y secundarios. . No utilice productos químicos fuertemente alcalinos o fuertemente oxidantes como bicarbonato de sodio, lejía, hidróxido de calcio, etc. para la limpieza. Porque esta sustancia está llena de electrolitos fuertes.
JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. se estableció en 2002. Después de 20 años de desarrollo estable, se ha convertido en un destacado fabricante de productos de acero inoxidable en Jiangmen, China. Si necesita productos de menaje de cocina de acero inoxidable, ¡llámenos!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap