Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Los 5 mejores fabricantes de utensilios de cocina para ollas de acero inoxidable

Vistas: 441     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 06/30/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Como comprador de utensilios de cocina, no es tarea fácil encontrar los fabricantes adecuados. Ahora analicemos las situaciones y comparemos los proveedores de acero inoxidable que está buscando. Y puede aprender algo de los siguientes artículos.

1.SYSCO

Sysco Corporation es una corporación multinacional estadounidense involucrada en la comercialización y distribución de productos alimenticios, artículos pequeños, equipos de cocina y artículos de mesa para restaurantes, instalaciones educativas y de atención médica, negocios de hospitalidad como hoteles y posadas, y venta al por mayor a otras empresas que brindan servicio de alimentos (como Aramark y Sodexo ). La empresa tiene su sede en el distrito Energy Corridor de Houston, Texas. Sysco, un acrónimo de Systems and Services Company, es el distribuidor de alimentos de línea ancha más grande del mundo; cuenta con más de 600.000 clientes en una amplia gama de campos. La consultoría de gestión es también una parte integral de sus servicios. La empresa opera aproximadamente 330 instalaciones de distribución en todo el mundo; brindando servicio a más de 90 países. La compañía fue fundada por Herbert Irving, John F. Baugh y Harry Rosenthal en 1969. La compañía se hizo pública el 3 de marzo de 1970. El 20 de julio de 2009, la revista Fortune clasificó a Sysco en el puesto 204 en compañías anuales de Fortune 500 en el mundo según el volumen de ventas. El 3 de mayo de 2010, Fortune clasificó a Sysco como la séptima compañía Fortune 500 más grande de Texas y la 55 más grande de EE. UU. por ingresos totales. Sysco es también la empresa no relacionada con el petróleo más grande de Houston y la tercera empresa no relacionada con el petróleo más grande de Texas (detrás de AT&T y Dell). La compañía ocupó el puesto 54 en la lista Fortune 500 de 2018 de las corporaciones más grandes de EE. UU. por ingresos totales.

2.Zwilling

Zwilling es una de las marcas comerciales más antiguas de la historia de la humanidad, y también la encarnación de una calidad excepcional y una leyenda inmortal. Tiene una fórmula única de acero y tecnología avanzada de fondo para ollas, que es el símbolo de alta calidad. Las razones para elegir Zwilling son 1. Tecnología alemana. 2. Altos estándares de calidad: desde la selección inicial de materiales hasta cada etapa del proceso de producción, Zwilling se adhiere a altos estándares de calidad para garantizar una alta calidad constante. 3. Diseño humanizado: al invitar a diseñadores famosos a participar en el diseño y desarrollo, como el famoso diseñador italiano Matteo Thun, los productos se integran en apariencia, funcionalidad y practicidad. 4. Tecnología innovadora: el producto tiene un prensado inferior único de cuatro pasos tecnología, que garantiza que el fondo de la olla pueda transferir calor rápidamente, ahorra tiempo de cocción y transmite el calor de manera uniforme por todo el fondo de la olla, para evitar quemar los alimentos. 5. Acero de alta calidad: a través de la selección de acero inoxidable de alta calidad materiales de acero, es mucho más fácil de mantener y resistente a los arañazos.

3. WMF

WMF es una conocida marca de utensilios de cocina alemanes. Desde 1853, WMF se ha comprometido a hacer que cocinar, comer y beber sea una experiencia de vida feliz. Los productos de WMF cubren más de 100 productos en cinco categorías de preparación de comidas, cocina, comidas, bebidas y pequeños electrodomésticos. La innovación continua, el diseño elegante y la excelente calidad se complementan entre sí, que es la característica única de los productos WMF. Estas ventajas han ayudado a WMF a establecer su posición como líder del mercado de vajillas y utensilios de cocina alemanes y a convertir a WMF en una marca alemana famosa. Muchos productos de WMF han ganado muchos premios de clase mundial, como el premio de diseño europeo, el premio Golden Compass, el premio de diseño iF, etc., y tienen una serie de tecnologías patentadas. WMF es la empresa número 1 de Alemania en artículos para el hogar. La marca siempre ha sido sinónimo de momentos gourmet especiales. Es por eso que desarrollan productos premium que hacen que cada momento sea especial, desde preparar y cocinar hasta cenar y beber. Para lograrlo, prestan atención a la perfección desde la idea inicial hasta el producto terminado. Después de todo, están convencidos de que esta es la única forma en que puedes experimentar momentos que estimulan todos tus sentidos y que son cualquier cosa menos ordinarios: Momentos que son únicos, momentos que son intensos, momentos que saben muy bien, se ven deliciosos y huelen increíblemente bien. –Momentos en los que sientes que todo es perfecto.

4.Fissler

Fissler es uno de los fabricantes de cocinas y utensilios de cocina más famosos del mundo de Alemania. Todos los productos de Fischler han superado los estándares de certificación europeos. Lo que hace que fischler sea popular entre un gran número de aficionados y coleccionistas de todo el mundo es la excelente calidad de los productos y el diseño simple pero elegante. de OLLAS y sartenes. La historia de Fissler es la crónica del desarrollo del menaje de cocina en el mundo. Casi cada paso del progreso histórico de los utensilios de cocina es inseparable de la invención y la innovación tecnológica de Fissler. Fissler es una empresa familiar de sexta generación y conocida internacionalmente por producir utensilios de cocina de primera calidad fabricados en Alemania. Al combinar materiales cuidadosamente seleccionados, años de experiencia y mucha pasión, hemos estado diseñando , desarrollando y elaborando productos excepcionales en nuestros sitios de producción locales desde 1845, convirtiendo la cocina en una experiencia única. Fissler es uno de los principales fabricantes mundiales de utensilios de cocina de alta calidad. «Para nosotros, esto es tanto una obligación como una motivación. Ya sea desarrollando nuevos productos o impulsando innovaciones, siempre nos esforzamos por lograr un objetivo: hacer que cocinar sea una experiencia divertida y satisfactoria mediante la creación de los mejores productos posibles. A través de una estrecha atención a los detalles, desde la cuidadosa selección de materias primas hasta el control constante del proceso de fabricación, podemos garantizar el más alto nivel de calidad para cada producto que lleva el nombre Fissler». Cita del sitio web de Fissler.

5. Le Creuset

Le Creuset (pronunciación francesa: [lə kʁøze], que significa «el crisol») es un fabricante francés de utensilios de cocina de primera calidad mejor conocido por sus utensilios de cocina de hierro fundido esmaltados de colores «hornos franceses», también conocidos como «cocottes» o «coquelles» y «cacerolas de salsa» o «cazuelas» (en francés). La empresa también fabrica muchos otros tipos de utensilios de cocina y para hornear, desde juegos de fondue hasta tajines. Para fabricar sus utensilios de cocina de hierro fundido, la fundición Le Creuset utiliza métodos estándar de fundición en arena. Después del acabado manual, los artículos se rocían con al menos dos capas de esmalte. La gama Le Creuset Signature de utensilios de cocina de hierro fundido está recubierta con un mínimo de tres capas de esmalte. El esmalte se vuelve resistente al daño durante el uso normal. Actualmente, todos los utensilios de cocina de hierro fundido de Le Creuset todavía se fabrican en la fundición de la empresa en Fresnoy-le-Grand. El proceso se presentó en el programa de televisión británico BBC Two Inside the Factory. Los productos de Le Creuset que no son de hierro fundido pueden fabricarse en otros países, como China (accesorios o productos de silicona), Tailandia (hervidores y cerámica), Inglaterra (esmalte limpiador), Portugal (acero inoxidable), [cita requerida]y Suazilandia (ollas de barro).

En conclusión, además de los 5 fabricantes anteriores de utensilios de cocina de acero inoxidable, hay muchos fabricantes excelentes emergentes. Creemos que el área de utensilios de cocina de acero inoxidable será cada vez más fuerte ya que muchas empresas están trabajando en ello.

Nos especializamos en utensilios de cocina Changwen en utensilios de cocina, hervidores y accesorios de cocina en acero inoxidable, con más de 20 años de experiencia. Y creemos firmemente que podemos ser su socio más adecuado. Visite nuestro sitio web en www.cookwarecw.com para obtener más detalles.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap