Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Los 10 principales fabricantes de utensilios de cocina de acero inoxidable del mundo

Vistas: 361     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 06/28/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Europa es el lugar de nacimiento de la vajilla de acero inoxidable en el mundo y es líder mundial en el desarrollo, diseño y fabricación de vajilla de acero inoxidable. En la actualidad, las marcas de vajillas más conocidas del mundo se concentran principalmente en países desarrollados como Italia, Francia, Estados Unidos y Alemania. Villeroy & Boch de Alemania es la marca de vajillas de cerámica más conocida en el mundo; Corning es la marca de renombre mundial en vajillas de vidrio; y Royal Dalton es la marca de renombre mundial en vajillas de porcelana china. Las marcas de vajillas producidas por países desarrollados de Europa y Estados Unidos tienen mayor valor agregado. La industria de la vajilla en los mercados emergentes se está desarrollando rápidamente y todavía hay mucho margen de mejora en la competitividad internacional de la industria de la vajilla.

A partir de 2018, según las estadísticas de la Federación Internacional del Acero Inoxidable (ISSF), la producción mundial de acero inoxidable fue de 50.729 millones de toneladas. Entre ellos, la producción de China representó el 52,64%, más de la mitad de la producción mundial. Los principales países productores de acero inoxidable restantes son India, Japón, Estados Unidos, Indonesia y Corea del Sur, además de China. Los 6 principales países productores de acero inoxidable representan más del 70% de la producción. Entre ellos, Japón, Estados Unidos y Corea del Sur, como antiguas potencias industriales, han experimentado un lento crecimiento en la producción de acero inoxidable desde el año 2000. El mercado emergente de acero inoxidable representado por China ha liberado rápidamente la capacidad de producción de acero inoxidable y se ha convertido gradualmente en el principal productor. de la industria del acero inoxidable.

La producción de acero inoxidable en China ha crecido rápidamente de 730.000 toneladas en 2001 a 26.706 millones de toneladas en 2018, con una tasa de crecimiento anual del 23,6%; La producción en India también ha experimentado una tasa de crecimiento anual del 8,1% desde 2009; Hay una gran cantidad de capacidad de producción de ferroníquel, por lo que la producción ha crecido rápidamente en los últimos años: la producción en 2018 aumentó en 1.413 millones de toneladas en comparación con 2017, un aumento del 181,15%. Se espera que Indonesia Delong Stainless tenga una capacidad de producción de acero inoxidable de 3,5 millones de toneladas puesta en producción en 2019, y la proporción de la producción de acero inoxidable de Indonesia seguirá aumentando.

Los diez principales productores de ollas de acero inoxidable del mundo son los siguientes:

1 cubertería alemana Messen

Esta marca de porcelana alemana con una historia de más de 300 años comenzó en 1710 y siempre ha sido querida. Durante la Ilustración europea, era un símbolo de riqueza y estatus real. Meissen es conocida por su calidad incomparable. Aunque el proceso de producción es extremadamente complicado, siempre insiste en la producción puramente hecha a mano, lo que hace que la porcelana de Meissen tenga un estilo noble y elegante, y tiene la reputación de «la porcelana N° 1 en Europa». Las pinturas y los diseñadores de la porcelana de Meissen han integrado los elementos populares de varias épocas, por lo que todas las porcelanas juntas son 300 años de historia del arte europeo. Las dos espadas azules escalonadas en la base de la vajilla también son un símbolo único de un clásico centenario de Meissen. La porcelana con este logotipo puede costar fácilmente cientos de euros, incluso si se trata de un plato de porcelana blanca ordinaria, que es suficiente para mostrar su nobleza.

2 vajillas Hermes francesas

Hermes es uno de los casos de éxito del desarrollo transfronterizo de marcas de moda. Esta es una tendencia y una innovación. Hermès produce arneses y cuero desde su fundación en París en 1837. La ropa, los perfumes, los relojes, las joyas, la porcelana y otros productos se han convertido en los representantes de toda la industria del lujo. En los últimos años, el estilo Hermès ha arrasado en la industria de la vajilla. Su estricto control de calidad hace que cada producto tenga una artesanía de primer nivel. La producción de porcelana de Hermès es también un diseño de vajilla inequívoco, fresco y refinado CON un gusto único elegante y generoso. ¡La gente no puede evitar suspirar que cenar puede ser un lujo! Hermès, que persigue la moda, no solo es un símbolo de la tendencia, sino también un representante clásico que nunca pasará de moda.

3 Doulton real

La Royal Doulton se fundó en 1815 y fue autorizada por Eduardo VII como la vajilla real, lo que convirtió el término Royal Doulton en sinónimo de la mejor porcelana del Reino Unido. La marca es amada por la clase alta y es mundialmente conocida. Entre muchas porcelanas de estilo occidental, Royal Doulton es la única marca dedicada al desarrollo de vajillas de estilo chino, por lo que también es muy popular entre los consumidores chinos. La vajilla Doulton a menudo tiene el logotipo del león británico de la corona, el borde dorado con incrustaciones y el chasis blanco fresco y elegante, que son nobles y elegantes, con un temperamento extraordinario.

4 cubiertos italianos Versace

Versace, una conocida marca de lujo italiana, no solo produce muebles, sino que también vende una serie de artículos de lujo como ropa, perfumes, gafas, corbatas, porcelana, cristalería, pañuelos de seda, etc. El desarrollo transfronterizo de la moda marcas se ha convertido en tendencia. Los principales objetos de servicio de la marca Versace son la realeza y las grandes estrellas. Su diseño exquisito y lujoso es siempre hermoso e impresionante. Versace trasladó su amor por los patrones griegos clásicos a la vajilla, por lo que un par de ingeniosos juegos de vajilla pintados a mano es reacio a tocar. Versace continúa con la belleza sexy y lujosa del diseño de ropa, haciendo que la vajilla de Versace colocada en la mesa del comedor parezca más una princesa orgullosa de la familia real, elegante, deslumbrante y exuda una belleza inviolable.

5 cubertería WMF de Alemania

Fundada en 1853, WMF (Wurttembergische Metallwaren Fabrik AG) es el representante de la vajilla alemana de alta gama y es la mejor opción para los clientes que buscan el gusto. WMF siempre se ha comprometido a crear una experiencia gastronómica feliz, lo que hace que la innovación y la moda sean criterios importantes para su diseño. La excelente calidad, junto con el sabor industrializado, hace que WMF sea único y atraiga a consumidores de todo el mundo. Es la primera opción para la mayoría de los hoteles de cinco estrellas, restaurantes de lujo, cruceros de lujo, etc. del mundo.

6 Cubiertos Wedgwood del Reino Unido

Considerado como el padre de la cerámica inglesa, Josiah Wedgwood fundó Wedgwood en 1759, y en 1765 fue elegido por la familia real como Queen’s Ware. Wedgwood también es conocida como la porcelana más exquisita del mundo, lo que es sinónimo de buen gusto. Cada utensilio de Wedgwood está pintado con paisajes británicos de diferentes épocas, y la exquisita pincelada fina hace que toda la vajilla sea una auténtica obra de arte. Cuando los británicos sirvieron como enviados en el extranjero a China, también obsequiaron porcelana de Wedgwood al emperador Qianlong. En China, un cuenco ordinario de porcelana Wedgwood se vende por miles de yuanes.

7 vajillas japonesas Narumi

Narumi ha sido una famosa meca de la cerámica desde la antigüedad, pero no se estableció oficialmente en Nagoya, Japón, hasta 1911. Después de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses que persiguieron una vida exquisita vivieron instantáneamente una vida de desplazamiento y hambre, e incluso reuniones familiares durante una comida sencilla se convirtió en un lujo. Entonces, Narumi en ese momento llevó el concepto de la búsqueda del pueblo chino de una cultura de mesa perfecta, y con su exquisita artesanía tradicional, comenzó a desarrollar exquisitas vajillas de porcelana china, para ver la reunión familiar y la felicidad en la mesa lo antes posible. . Esta intención original de crear felicidad ha sobrevivido durante siglos, e incluso se ha transmitido perfectamente. El estilo de vajilla Narumi es a la vez hermoso y romántico en estilo occidental y se adhiere al estilo delicado de la vajilla japonesa, que es favorecida por personas de alta calidad y muchos hoteles de cinco estrellas en todo el mundo.

8 Portugal Cutipol

A principios de la década de 1980, Cutipol todavía producía vajillas con patrones tradicionales, hasta que José Joaquim Ribeiro, el sucesor de la tercera generación, se hizo cargo del diseño y llevó a cabo una innovación audaz. Sobre la base del proceso de vajilla tradicional de Portugal, seleccionó materias primas de mayor calidad, incorporó más elementos de moda y utilizó una nueva forma ergonómica para establecer un tema de diseño: «forma suave, líneas simples y materiales gruesos».

9 Wedgwood, Reino Unido

Desde su establecimiento en 1759, Wedgwood se ha convertido en un símbolo del arte cerámico tradicional británico. Su estado ha estado cerca del nivel de patrimonio nacional. Como marca del tesoro nacional, siempre ha sido el proveedor de porcelana real para la familia real británica.

10 Royal Doulton, Reino Unido

Royal Doulton se fundó en 1815. En 1887, Henry Doulton, hijo de su fundador John Doulton, recibió el título de caballero de la reina Victoria, convirtiéndose en el primer alfarero del Reino Unido en ser nombrado caballero. En 1901, Eduardo VII lo autorizó como vajilla real, y más tarde también fue favorecido por la princesa Diana.

En resumen, además de los famosos fabricantes de utensilios de cocina mencionados anteriormente, un gran número de

Las empresas de vajillas de acero inoxidable no son solo las diez empresas mencionadas anteriormente. Ahora, muchos países del mundo producen utensilios de cocina de acero inoxidable, que se están desarrollando rápidamente. Entre ellos, la vajilla de acero inoxidable se ha desarrollado muy rápidamente en China en los últimos años y ha surgido una gran cantidad de excelentes utensilios de cocina de acero inoxidable. fabricante.

Changwen Kitchenware es una empresa con una historia de más de 20 años que produce varios juegos de ollas de acero inoxidable, sartenes, ollas para sopa, ollas para leche, etc. Ha obtenido sucesivamente reconocimientos internacionales como BSCI, FDA y LFGB. Puede producir 700 000 piezas de utensilios de cocina y 1 300 000 piezas de vajilla por mes y exportar a países y regiones de todo el mundo.

Para obtener más información sobre los 10 principales fabricantes de utensilios de cocina de acero inoxidable en el mundo, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap