Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Consejos para el mantenimiento de sartenes y ollas de acero inoxidable

Vistas: 188     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 07/26/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Toda buena sartén de acero inoxidable u olla de acero inoxidable debe cuidarse cuidadosamente, ya que la llamada «buena olla lleva por la puerta, el mantenimiento depende de cada uno». Es imperativo tener un programa para mantener las sartenes y Las ollas en la cocina como estaban cuando aparecieron ¡Hay que programar el mantenimiento!

« Etiqueta de utensilios de cocina de acero inoxidable » antes del primer uso

1. Exprima una pequeña cantidad de detergente en una esponja u otro trapo suave y limpie las paredes internas y externas de la olla de manera uniforme.

2.Después de limpiar con agua tibia, seque con un trapo limpio.

3. Vierta una cantidad adecuada de vinagre blanco y agua caliente en la sartén o la olla, y agite el cuerpo para que el líquido fluya de manera uniforme en todos los rincones de la olla.

4. Enjuague las paredes internas y externas y el fondo de la sartén o la olla nuevamente, límpiela y úsela.

Tenga en cuenta el pequeño consejo de «comenzar a cocinar en una sartén caliente con aceite frío»: una sartén u olla caliente y aceite frío son más adecuados para cocinar con utensilios de cocina de acero inoxidable. No espere a que el aceite tenga líneas finas antes de poner los ingredientes; el aceite ya esta caliente Otro consejo importante para cocinar con una sartén u olla caliente y aceite frío es no apresurarse a darle la vuelta a los ingredientes. Debe esperar hasta que la superficie de los ingredientes se haya solidificado y se pueda mover fácilmente antes de que pueda saltearlos. Por supuesto, para el fondo de la cápsula de acero inoxidable, adherirse a la bandeja no es terrible. Básicamente, se puede limpiar fácilmente después de remojarlo en agua.

Preste más atención al mantenimiento detallado en el uso diario

1.Después de usar la sartén o olla de acero inoxidable, es conveniente y económico usar la temperatura residual para limpiarla. Vierta agua y un poco de detergente. Use una esponja o un estropajo para limpiar las paredes internas y externas de la sartén.

2. Si hay manchas blancas en la pared interior de la sartén o la olla de acero inoxidable después de su uso, se debe a que el almidón en el agua y los alimentos se adhieren a la superficie durante el proceso de calentamiento. La eliminación es fácil y simple. Simplemente limpie con un poco de vinagre o una rodaja de limón.

3. Si el cuerpo de la sartén o de la olla aparece iridiscente, se forma debido al sobrecalentamiento de la sal y los minerales de los alimentos. Se puede limpiar con el detergente específico para acero inoxidable.

4.Después de usar la sartén o la olla de acero inoxidable, independientemente de la marca de detergente que se use para fregar, enjuáguela con agua limpia y asegúrese de secarla con un paño seco. De lo contrario, el detergente que quede en la sartén u olla tendrá un efecto corrosivo en la superficie de la olla cuando esté mojada.

Ubicada en una de las bases de producción de acero inoxidable más famosas, Xinhui, provincia de Guangdong, la compañía de utensilios de cocina Changwen se ha convertido en un fabricante profesional de 20 años que se especializa en utensilios de cocina de acero inoxidable de media y alta calidad desde 2002.

Nuestra moderna fábrica cubre un área de (hasta) 97,910 metros cuadrados y hemos introducido líneas de producción automatizadas líderes en el mundo. En comparación con la fabricación manual tradicional, la automatización garantiza mejor la producción a una velocidad 3 veces superior y de acuerdo con nuestras políticas de alto control de calidad para ser reconocidas internacionalmente por BSCI, FDA, LFGB, etc.

Cuatro grandes ventajas nos convierten en lo que somos hoy: producción independiente de accesorios, diseños de patrones autónomos, moldes de desarrollo propio y un centro de impresión doméstico para empaques, lo que conduce a un tiempo de entrega más corto, un sistema de control de calidad más completo y una protección de privacidad más confidencial de patentes y logotipos.

No importa si se trata de cortar, estirar, dar forma y formar bordes, unir, pulir, ensamblar o limpiar y empacar, podemos proporcionar a los importadores, distribuidores y cadenas minoristas de todo el mundo un SERVICIO INTEGRAL personalizado.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Este es todo el contenido sobre «Consejos para el mantenimiento de sartenes y ollas de acero inoxidable». Gracias por su lectura.

Para obtener más información sobre los consejos para el mantenimiento de sartenes y ollas de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap