Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Estos 6 "malos hábitos" dañarán las ollas de acero inoxidable

Vistas: 231     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/15/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Muchas personas usarán ollas de acero inoxidable en sus hogares. Tiene muchas ventajas, como la conducción rápida del calor, el fácil mantenimiento e incluso el calentamiento. Sin embargo, si el método se usa incorrectamente, puede dañarse y, por lo tanto, acortar su vida útil. Entre ellos, la olla de acero inoxidable se ha utilizado durante mucho tiempo y descubrió que estos 6 «malos hábitos» hacen que se vuelva amarilla y negra con facilidad y que sea difícil de limpiar.

1. Lava la olla con agua fría antes de que se enfríe
Después de usar una sartén de acero inoxidable , espere hasta que la sartén se enfríe por completo antes de limpiarla. Si la olla no se ha enfriado, colóquela directamente en el fregadero y lávela con agua fría, lo que puede causar grietas o deformaciones en la olla de acero inoxidable .

2. Lavavajillas
Muchas personas ahora tienen lavavajillas en sus hogares. Para mayor comodidad, los utensilios de cocina son como tirarlos al lavavajillas para una limpieza automática. Sin embargo, el tiempo de limpieza del lavavajillas es generalmente más largo, oscilando entre 1 hora y 2 horas. La temperatura interior también es relativamente alta, y en el proceso de uso, se debe verter más detergente, por lo que es posible que la superficie de la bandeja de acero inoxidable se oxide.
Por lo tanto, se recomienda utilizar un paño de limpieza suave, como una esponja vegetal, para limpiar la olla de acero inoxidable. No utilice un material tan duro como una bola de acero para cepillar la olla, lo que fácilmente causará muchos rasguños en la superficie de la olla.

3. Agrega sal al agua fría
Durante el uso de la olla de acero inoxidable, cuando la olla todavía tiene agua fría, no agregue sal, ya que esto puede causar muchos baches pequeños en la superficie de la olla y no es fácil de restaurar. Por ello, es más adecuado esperar a que el agua de la olla hierva y añadir sal.

4. No se ha quitado la escama de la olla
Usualmente uso una olla de acero inoxidable para hervir agua. Después de mucho tiempo, encontraré que habrá una capa de escamas blancas en el fondo de la olla. Una vez que esto suceda, límpielo a tiempo; de lo contrario, afectará la eficiencia de conducción de calor de la olla de acero inoxidable y llevará mucho tiempo. Cuanto más tiempo sea, más difícil será limpiar estas escamas más tarde.
En cuanto al método de limpieza de la cal, puede verter agua y vinagre blanco en la olla, la proporción es de 3: 1, luego hervir el agua, apagar el fuego y remojar por un tiempo, esperar a que la olla se enfríe y limpiarlo con detergente. .

5. Después de lavar la olla, no seque el agua
Después de limpiar la olla de acero inoxidable cada vez, use un trapo limpio o una toalla de cocina para limpiar el agua de la olla, de modo que no sea fácil que aparezcan escamas. Además, no toma tiempo secar directamente el agua en la olla, se puede hacer en uno o dos minutos, y se necesita mucho tiempo para esperar a que se seque o drene naturalmente. La clave es que secar el agua en la olla a tiempo tiene un efecto significativo en retrasar la aparición de incrustaciones.

6. Las marcas de quemaduras no se eliminan a tiempo
Si la olla de acero inoxidable tiene marcas de quemaduras, límpiela antes de volver a usarla. Debido a que el área quemada a menudo se oxida fácilmente, si continúa usándola sin limpiarla, pronto se volverá amarilla y negra.
El método de limpieza de marcas de quemaduras también es muy simple. Vierta una cantidad adecuada de agua en la olla, remoje el área quemada y luego vierta una cantidad adecuada de bicarbonato de sodio en la olla. Después de que el agua se vuelva ligeramente blanca, encienda el fuego y hierva el agua. , luego continúe cocinando durante unos 5 minutos. Durante el proceso de cocción, si el agua está a punto de desbordarse, baje un poco el fuego. Después de cocinar, espere a que la olla se enfríe y use la esponja vegetal para fregar las áreas quemadas, que se limpiarán rápidamente.

Con todo, cuando use ollas de acero inoxidable, evite los 6 «malos hábitos» anteriores, que son fáciles de dañar la olla, hacerla amarilla y negra y difícil de limpiar.

Para obtener más información sobre cómo elegir una olla de vapor de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/product para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap