Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

La vaporera se ha secado y el fondo se ha caído. ¿Todavía se puede utilizar?

Vistas: 61     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 12/06/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Puedes seguir usándolo sobre una llama abierta sin afectar el efecto. Pero no se puede utilizar en una cocina de inducción, porque la pieza de hierro que se cae del fondo de la olla está hecha de metal conductor magnético para inducir campos electromagnéticos, mientras que la olla en sí está hecha de acero inoxidable 304, que no es conductor magnético. .

¿Cuál es la función del fondo de la olla?

1. Acelerar la conducción del calor. La conductividad térmica del acero inoxidable es demasiado pequeña, por lo que es fácil provocar temperaturas desiguales entre lo caliente en el medio y lo frío en ambos lados. Por lo tanto, el fondo de la olla utiliza un fondo compuesto intercalado con aluminio o cobre para ayudar a la conducción.
2. Magnetizar. El acero inoxidable 304 apto para uso alimentario no es magnético, por lo que no se pueden utilizar cocinas de inducción. Agregar un fondo de acero inoxidable 430 lo hará magnético y apto para cocinas de inducción.
Si desea mejores resultados de cocción, se recomienda comprar una olla nueva.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap