Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¡Es mejor usar la olla de acero inoxidable después de hervirla así!

Vistas: 216     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/01/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Compró una nueva olla de acero inoxidable, ¿no sabe cómo hervirla? Realizar una operación de apertura de la olla antes de su uso puede hacer que la olla se pegue menos a la olla durante el uso. La siguiente pequeña serie le explicará cómo abrir la olla de acero inoxidable.

cacerola de acero inoxidable

paso 1:

Primero, limpie cuidadosamente la olla con detergente una vez y lave el botín que está adherido a la olla durante la producción y el procesamiento.

Paso 2:

Vierta una cantidad adecuada de vinagre y agua en la olla, caliéntela hasta que hierva, luego viértala y enjuáguela con agua.

Paso 3:

Caliente la olla, apague el fuego después de alcanzar cierta temperatura, vierta una pequeña cantidad de aceite de cocina y gire el cuerpo de la olla, de modo que el aceite de cocina se cubra uniformemente en la superficie interna de la olla, use palillos para sostener el toalla de papel y extienda uniformemente en la olla, de modo que la olla se absorba uniformemente Aceite, o unte toda la olla con trozos de grasa, para lograr el efecto de antiadherente físico.

Paso 4:

Deje reposar de 6 a 8 horas o más para lograr el efecto de formar completamente una película de aceite. ¡Entonces puedes usarlo con confianza!

Para obtener más información sobre cómo elegir una olla de vapor de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/how-to-choose-a-stainless-steel-steamer-pot.html para más información.

Para obtener más información, ¡es mejor usar la olla de acero inoxidable después de hervirla así! puede ir y visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/quality-control.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap