Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Las formas correctas de usar las ollas de acero inoxidable y sus precauciones

Vistas: 638     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/12/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Para una olla, si su calidad es buena o no, afectará lo que cocines. Y cómo usar una olla también es importante, lo que determina cuánto tiempo se puede usar la olla. Hoy, Changwen Company le presenta las formas correctas de usar ollas de acero inoxidable y se deben prestar atención a algunas precauciones cuando se usan.

LA MANERA CORRECTA DE UTILIZAR LAS OLLAS DE ACERO INOXIDABLE

En primer lugar, rasgue las etiquetas. Algunas etiquetas están bien adheridas y son difíciles de arrancar. Puede dejar caer un poco de bálsamo medicado y esperar hasta que las etiquetas estén completamente empapadas, y luego arrancarlas fácilmente. En segundo lugar, use un paño húmedo con detergente para limpiar el interior y el exterior. En tercer lugar, enjuague la olla, vierta agua hervida y un poco de vinagre blanco en la olla y luego gírela para cubrir cada parte del interior.

PRECAUCIONES PARA EL USO DE OLLAS DE ACERO INOXIDABLE

1. La llama no debe exceder el fondo de la olla.

A diferencia de la olla de hierro, la llama no puede estar más alta que el fondo de la olla de acero inoxidable cuando está en uso, lo que hará que el cuerpo se vuelva amarillo u oscuro.

Además, no dejes la olla vacía sobre el fuego.

2. No limpie las ollas de acero inoxidable con cepillos de acero .

No se recomienda limpiar con un cepillo de acero, ni frotar con cristales grandes como polvo descontaminante y sal, especialmente para las ollas de acero inoxidable muy pulido. Una vez que hagas eso, encontrarás que la olla está limpia, pero la superficie pulida está completamente destruida.

3. No almacene platos fríos en ollas de acero inoxidable durante mucho tiempo .

La mayoría de los platos fríos contienen vinagre, sal, etc. No deben guardarse en recipientes metálicos durante el día. Deben almacenarse en un recipiente de porcelana para evitar que las sustancias tóxicas del metal penetren en los alimentos.

Las ollas de acero inoxidable contienen cromo y níquel. Estos dos elementos pueden soportar altas temperaturas por debajo de los 400 °C sin corroerse en un entorno no ácido o no alcalino. Sin embargo, si están en contacto con alimentos ácidos y alcalinos durante mucho tiempo, reaccionarán químicamente. Esa es la razón por la que no se recomienda almacenar sal, salsa de soja, sopa de verduras durante mucho tiempo.

Lo anterior es la introducción de las formas correctas de utilizar las ollas de acero inoxidable y sus precauciones. Hay precauciones más detalladas para el uso de utensilios de cocina de acero inoxidable . Esperamos que pueda ayudar a todos.

Changwen espera brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

Para obtener más información sobre las formas correctas de usar ollas de acero inoxidable y sus precauciones, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/solution.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap