Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

La forma correcta de utilizar la olla de acero inoxidable por primera vez

Vistas: 173     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/14/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Es muy importante utilizar una olla nueva de acero inoxidable por primera vez, porque de ello depende cuánto tiempo se puede utilizar la olla. Hoy, el editor de CHANGWEN Kitchenware le presentará por primera vez la forma correcta de utilizar ollas de acero inoxidable y algunas cosas a las que debe prestar atención durante su uso.
Primero, retira las etiquetas del interior y del exterior del recipiente. Algunas etiquetas están bien adheridas y son difíciles de arrancar con la mano. Puedes dejar caer unas gotas de Fengyoujing. Una vez que la etiqueta absorba completamente el Fengyoujing, será fácil de arrancar.
utensilios de cocina de acero inoxidable
Luego use un trapo húmedo con jabón para platos para limpiar la olla por dentro y por fuera.
Después de enjuagar con agua limpia, vierta agua hirviendo y un poco de vinagre blanco en la olla, agite el cuerpo de la olla y deje que el agua con vinagre se lave cada parte de la olla interior.
¡Después del lavado, puedes usar la olla de manera segura para cocinar lo que quieras! JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. se dedica principalmente a la producción de utensilios de cocina de acero inoxidable. Los principales productos son las series de macetas de lado ancho, las series de macetas de lado cortado, las series de macetas de expansión, las series de macetas de alto perfil y las series de macetas cortas. Si tiene alguna necesidad, ¡no dude en llamarnos!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap