Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Precauciones para el uso de sartenes de acero inoxidable?

Vistas: 204     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/31/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

1. Es recomendable usar calor medio o bajo al cocinar, y está estrictamente prohibido quemar la olla en seco. Al cocinar, primero caliente el fondo de la olla a fuego medio y luego coloque la comida. Los expertos han demostrado que cocinar de esta manera puede mantener el jugo y el sabor originales de la comida, y la nutrición no se perderá.

2. Para prolongar la vida útil de la sartén de acero inoxidable , se recomienda utilizar una pala de nailon, una pala de madera y una pala de metal con bordes y esquinas suaves para evitar quemaduras en seco.

3. Si hay manchas difíciles, no use una bola de acero para limpiarlas, dañará el revestimiento de la superficie. Si hay una olla hirviendo a fuego lento durante la cocción, puede sumergirla en agua durante un período de tiempo o agregar agua a la olla y cocinar durante unos 10 minutos, y la mancha se caerá naturalmente.

4. Las sartenes de acero inoxidable no se pueden usar para freír alimentos, porque el revestimiento de resina en la superficie de la sartén de acero inoxidable es muy alto y puede soportar una temperatura de solo 260 grados. Si la temperatura supera los 260 grados, la capa de resina puede entrar en los alimentos.

Para obtener más información sobre las precauciones para el uso de sartenes de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/how-much-do-you-know-about-the-precautions- for-stainless-steel-non-stick-frying-pans-and-pots.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap