Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Consejos antiadherentes para cocinar con sartenes de acero inoxidable

Vistas: 45     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/23/2022      Origen:https://www.cookwarecwes.com

En la vida diaria, todos necesitan una sartén antiadherente , que no solo refleje completamente sus habilidades culinarias, sino que también resuelva el problema de la limpieza después del uso. Pero el revestimiento antiadherente de las sartenes del mercado es en su mayoría de teflón. Este recubrimiento químico se despegará gradualmente durante el uso. Por lo tanto, muchas familias ahora eligen ollas de acero inoxidable de gama relativamente alta para reducir el daño de los utensilios de cocina. Sin embargo, las sartenes de acero inoxidable no son completamente antiadherentes. Los fabricantes calificados en la ciudad de Jiangmen pueden alcanzar la no adherencia física, entonces, ¿cómo hacer que las sartenes de acero inoxidable sean antiadherentes? CHANGWEN COOKWARE comparte algunos consejos útiles para su referencia.

En primer lugar, vierta un poco de vinagre blanco /vinagre blanco comestible en la sartén de acero inoxidable (sería mejor la esencia de vinagre). Sigue calentando la sartén hasta que el vinagre esté casi cayendo y luego apaga el fuego. Use un cepillo de acero con mango para limpiar toda la pared interna directamente, lo que puede eliminar el aceite y las impurezas en la superficie del acero inoxidable. Después del cepillado, vierta el vinagre blanco y enjuague la sartén con agua.

En segundo lugar, calienta la sartén a fuego fuerte hasta que todas las gotas de agua se hayan evaporado, luego continúa calentándola para que la sartén esté muy caliente (puedes poner un poco de agua en tu mano y dejarla caer en la olla para hacer una prueba). si las gotas de agua ruedan directamente sobre la superficie de la sartén, la sartén está lo suficientemente caliente).

En tercer lugar, encienda el fuego grande a medio y bajo, y vierta aceite al mismo tiempo, y luego siga agitando la sartén por un tiempo para asegurarse de que el interior de la sartén esté completamente cubierto con aceite, y deje que el aceite permanezca en la sartén durante dos o tres minutos. Este proceso requiere que la superficie de acero inoxidable absorba el aceite para volverse antiadherente. La grasa de cerdo y el ungüento serían mejores; siga limpiando lentamente la superficie de la sartén durante media hora. Después de este proceso quedará brillante.

En cuarto lugar, cuando fríes algo, primero enciende el fuego medio y bajo, y luego vierte aceite frío y sigue calentando durante unos dos minutos. No olvides sacudir la sartén para que el aceite se adhiera uniformemente a la superficie interna. Después de eso, encienda el fuego según lo necesite, ¡y muestre la hora!

Changwen Industrial Ltd. produce sartenes de acero inoxidable de calidad media y alta con revestimiento antiadherente premium seleccionado para evitar que se peguen a principiantes y profesionales. Nuestras sartenes de acero inoxidable de alta calidad son exportadas y apreciadas por clientes de todo el mundo.

Para obtener más información sobre los consejos antiadherentes para cocinar con sartenes de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap