Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¡No más ollas de acero inoxidable malas! ¿Cómo identificar una buena olla de acero inoxidable?

Vistas: 910     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 06/15/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Si tiene frente a usted ollas de cobre, aluminio y acero inoxidable, y solo puede elegir un tipo de olla, le sugiero que elija una olla de acero inoxidable. En comparación con los otros dos tipos de ollas, las ollas de acero inoxidable tienen muchas ventajas: duraderas, fáciles de limpiar, higiénicas y limpias, y pueden cocinar cualquier alimento.

Material de acero inoxidable

Si simplemente pensamos que las ollas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable, solo podemos decir que esta comprensión no es lo suficientemente completa. También existen diferencias entre los distintos aceros inoxidables. En la actualidad, el acero inoxidable utilizado en las ollas de acero inoxidable suele incluir los siguientes tipos: 201,304,316,430. La diferencia entre ellos se debe principalmente a los diferentes contenidos de manganeso, cromo y otros metales. El uso de una sartén de acero inoxidable inferior para cocinar tendrá un sabor extraño. Por el contrario, el uso de 304 y otras ollas de acero inoxidable de alta calidad no producirá un olor extraño y es seguro y duradero.

Capas de olla de acero inoxidable

El acero inoxidable puro a menudo agrega otros metales para mejorar su conductividad térmica debido a su baja conductividad térmica. En términos generales, las personas suelen agregar una capa de aluminio a la olla de acero inoxidable, lo que hace que la olla de acero inoxidable común tenga tres capas. Con esta combinación, la olla de acero inoxidable se calienta uniformemente y tiene una buena conducción del calor.

Para lograr un mayor rendimiento, algunas ollas de acero inoxidable aumentarán el número de capas a 5 o incluso 7. El aumento en el número de capas significa que se pueden agregar más metales, como la capa intermedia de 5 capas de 2 de aluminio y 1 cobre.

Asa de olla y su articulación.

Hay dos manijas comunes de acero inoxidable: una es de plástico y la otra es de acero inoxidable. La ventaja del mango de plástico es que no es fácil calentarse, pero cuando la olla se calienta, el fuego a alta temperatura puede derretir el plástico, producir gases tóxicos y dañar el cuerpo humano. El mango de acero inoxidable no tendrá ese problema. También será más fácil de limpiar que el mango de plástico. Lo más importante, se puede poner en el horno.

En general, existen tres tipos de conexión para el mango de la olla: conexión de remache, soldadura y conexión de tornillo. La conexión de tornillo es fácil de causar el aflojamiento del mango de la olla y traer riesgos potenciales para la seguridad. Por lo tanto, no se recomienda que los consumidores compren acero inoxidable con conexión roscada. La calidad del mango de la olla conectado por remaches y soldado será mejor. La primera es la conexión con remaches, que no es fácil de aflojar y tiene una alta confiabilidad. El segundo es la soldadura, que se usa más comúnmente en cocinas comerciales y es más conveniente de limpiar.

A la hora de elegir la tapa, debemos seguir eligiendo la tapa sin plástico. La razón es similar. La tapa sin plástico es más higiénica y segura.

resumen

Cuando compramos ollas de acero inoxidable, debemos comprar un cuerpo de olla con al menos tres capas y una capa intermedia de aluminio. Ni el mango de la olla ni la tapa de la olla deben contener plástico. También se debe evitar la conexión con tornillos en la unión del mango de la olla.

Para obtener más información sobre cómo encontrar los fabricantes de ollas de acero inoxidable más baratos, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap