Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Consejos de mantenimiento de las sartenes de acero inoxidable

Vistas: 52     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/23/2022      Origen:https://www.cookwarecwes.com

1. Las sartenes de acero inoxidable recién compradas no se pueden usar de inmediato. Primero deben limpiarse. Puede verter una cantidad adecuada de agua con un poco de vinagre blanco y calentarlo. Cuando el agua esté lo suficientemente caliente, frote completamente la sartén de acero inoxidable con un cepillo suave y enjuáguela con agua caliente al final. Por lo general, después de usar la sartén de acero inoxidable, intente limpiarla con agua tibia. La limpieza con bicarbonato de sodio puede reducir y eliminar eficazmente.

2. Cuando estamos cocinando con una sartén de acero inoxidable, la llama no debe exceder el fondo de la sartén, de lo contrario, la sartén se oscurecerá fácilmente; Además, no cocine sin nada dentro de la sartén de acero inoxidable durante mucho tiempo, ya que fácilmente dañará la sartén.

3.Podemos mantener la comida caliente en la sartén, pero procure no hacerlo en una de acero inoxidable, ya que el acero inoxidable es de mal aislamiento térmico. Además, no puede almacenar alimentos ácidos y alcalinos durante mucho tiempo.

Changwen Industrial Ltd. produce sartenes de acero inoxidable de calidad media y alta para principiantes y profesionales. Nuestras sartenes de acero inoxidable de alta calidad son exportadas y apreciadas por clientes de todo el mundo.

Para obtener más artículos sobre consejos de mantenimiento de sartenes de acero inoxidable, puede visitar CHANGWEN COOKWARE China en https://www.cookwarecw.com/blog para obtener más información.

Productos relacionados

Bootstrap