Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Mantener o dañar un wok? ¡Consejos para varios años más de uso!

Vistas: 221     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/12/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

El wok es adecuado para saltear con conductividad térmica rápida y peso ligero. Pero si se usa incorrectamente, es fácil que la comida se pegue y se oxide. Cómo limpiar el palito de comida, puedes consultar cómo limpiar el wok . Las formas correctas de mantener el wok antes del primer uso pueden hacerlo más práctico, antiadherente y resistente a la oxidación.

Aquí está el tutorial de cómo hacerlo:

1. Vierta el detergente en el wok y use una esponja húmeda con el lado áspero para fregar por dentro y por fuera. Después de secar las gotas de agua, caliente el wok en la cocina de gas con un fuego grande y gírelo durante varias rondas para calentar el borde de manera uniforme también.

2. Vierta un poco de aceite vegetal, use un papel de cocina para limpiar y cubra el wok con una fina capa de aceite, y luego caliéntelo a fuego lento durante unos minutos.

3. Limpiar el wok con papel de cocina, y usar otro para engrasar con aceite. Tenga en cuenta que debe usar un fuego pequeño al hacer esto, porque el calentamiento prolongado en un wok vacío en un fuego grande hará que el wok pierda su forma. (PD: si el aceite echa mucho humo, simplemente apague el fuego, espere unos minutos para que se enfríe y vuelva a encenderlo). Después de 3 a 5 veces, el proceso está completo.

Para evitar que el wok se oxide por la humedad, es importante calentarlo en un fuego pequeño hasta que se seque por dentro después de limpiar el wok. ¡No guises! El agua caliente es un «arma mortal» para el petróleo. Guisar eliminará la «película de aceite» que se ha formado y hará que el wok vuelva a estar pegajoso. El uso de un wok antiadherente para cocinar puede evitar la pegajosidad y facilitar la limpieza.

Sin embargo, en el uso diario, también debemos prestar atención a la prevención de abrasiones y daños. De lo contrario, el recubrimiento se dañará y la no adherencia se debilitará. No es un problema usar un buen wok antiadherente durante 2 años más. Al cocinar, es mejor usar una espátula de madera o una espátula de plástico resistente a altas temperaturas y evitar las espátulas afiladas. Después de su uso, no limpie con agua fría; habrá manchas y mucha niebla de agua a alta temperatura. Debe esperar a que se enfríe y luego limpiar con agua tibia, detergente y un paño suave. No cocine al vacío ni intente hervir agua, ya que ambos dañarán el revestimiento.

Diferentes macetas tienen diferentes métodos de mantenimiento. Solo unos simples pasos pueden hacer que sus utensilios de cocina duren algunos años más. ¡No olvide recopilar los métodos de mantenimiento anteriores para los utensilios de cocina!

Changwen espera brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos con entrega puntual. Estamos seguros de que seremos su proveedor y fabricante de utensilios de cocina y sartenes de acero inoxidable más confiable en el presente y en el futuro.

¿Para obtener más información sobre cómo mantener o dañar un wok? ¡Consejos para varios años más de uso! Puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/product_category/cookware-set para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap