Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Ollas de hierro, ollas antiadherentes, ollas de acero inoxidable, ¿cuál elegir?

Vistas: 223     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 09/16/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Cocinar cualquier plato en la vida diaria es inseparable de la olla. Qué tipo de olla para cocinar no solo es una mejora y potencia la delicia de los ingredientes, sino también una garantía para la salud. Entonces, ¿cómo elegimos una maceta adecuada?

1. ollas de hierro

Las ollas de hierro tienen un precio bajo y funcionan bien en el sellado. El agua de los alimentos no se pierde fácilmente al cocinarlos, por lo que el sabor original de los alimentos se puede conservar hasta cierto punto.

Sin embargo, las ollas de hierro son propensas a oxidarse y son relativamente voluminosas. Para los que les gusta saltear con una sola mano, es un poco difícil hacerlo con una sartén de hierro. Además, es más laborioso para las mujeres operar al cocinar. Mucha gente dice que cocinar con ollas de hierro o sartenes de hierro puede complementar el cuerpo humano con el elemento hierro; esta declaración exagera el papel de las ollas y sartenes de hierro. De hecho, pueden precipitar algunos elementos de hierro cuando están en uso, pero el contenido es pequeño y el cuerpo humano puede absorber y utilizar poco de él, por lo que no hay necesidad de comprar ollas y sartenes de hierro para este propósito.

2. Ollas antiadherentes

Desde el punto de vista del uso, las ollas antiadherentes son una buena elección. Es ligero y tiene un buen rendimiento de transferencia de calor. Es muy adecuado para cocinar, pero su recubrimiento es relativamente frágil. En términos generales, el efecto antiadherente se deteriorará en aproximadamente medio año. Y no es adecuado utilizar herramientas de limpieza ásperas como lana de acero en la limpieza diaria.

Algunas personas siempre dicen que el revestimiento de las ollas antiadherentes es tóxico y que cocinar con él puede causar cáncer. De hecho, no hay absolutamente nada de qué preocuparse en la cocina diaria. El revestimiento comúnmente utilizado para ollas antiadherentes también se conoce como teflón, que es estable por debajo de los 260 °C. Normalmente la temperatura de cocción no superará los 200 °C, y la temperatura de fritura también será inferior a 250 °C, pero trate de no cocinar sin nada. Después de 5 minutos de cocción en vacío, la temperatura alcanzará los 800 °C.

3. Ollas de acero inoxidable

El acero inoxidable es en realidad un metal mezclado con hierro y otros metales. Las ollas de acero inoxidable son más duraderas, resistentes a la corrosión y más fuertes que el acero común. Algunas personas dicen que las ollas de acero inoxidable precipitan manganeso de metales pesados, lo que puede provocar Parkinson. No hay necesidad de preocuparse por esto. El contenido de manganeso de los productos de acero inoxidable está estrictamente regulado. Siempre que sean productos calificados, no causarán daños a la salud, pero el precio de las ollas de acero inoxidable también es relativamente alto.

En conclusión, las sartenes de hierro y las antiadherentes son más adecuadas para saltear, especialmente para saltear carne. La carne se cocina rápidamente y no es fácil que se cocine demasiado, y el sabor de la comida se conserva hasta cierto punto. Las sartenes de acero inoxidable son adecuadas para freír con menos aceite y las ollas de acero inoxidable son adecuadas para cocinar sopa y guisar arroz. No hay necesidad de preocuparse por la decoloración de las verduras o la quema de las ollas.

Desde su establecimiento en 2002, Changwen Industrial Ltd. se ha convertido en un fabricante profesional especializado en utensilios de cocina de acero inoxidable de media y alta calidad con 20 años de experiencia. Fabricamos y exportamos ollas y sartenes de acero inoxidable de alta calidad para clientes de todo el mundo.

Para obtener más información sobre ollas de hierro, ollas antiadherentes, ollas de acero inoxidable, ¿cuál debería elegir?, puede visitar CHANGWEN COOKWAE China en https://www.cookwarecw.com/about-us.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap