Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

¿Cómo usar la olla de acero inoxidable y hacerla más útil?

Vistas: 318     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 08/31/2022      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Los buenos utensilios de cocina de acero inoxidable pueden reducir efectivamente el humo de aceite, sin recubrimiento, antiadherente físico, buen efecto de almacenamiento de temperatura y ahorro de energía y tiempo, etc. ¡Pero si lo usa incorrectamente, habrá muchos problemas! Por ejemplo, sartén pegajosa, amarillamiento y ennegrecimiento, manchas blancas y manchas de arcoíris. ¡Muchas ollas de acero inoxidable que se suponía que eran «fachadas de cocina» cayeron en desgracia porque no podían manejarlas! Los siguientes utensilios de cocina de Changwen te diré aquí cómo usar las ollas de acero inoxidable .

Todos sabemos que la sal puede acelerar la oxidación del metal, por lo que una pequeña parte de las ollas de acero inoxidable se volverán inestables e inutilizables, lo que puede ser causado por la sal. Por lo tanto, el momento de agregar la sal es muy importante. Si la olla de acero inoxidable está en contacto con la sal durante demasiado tiempo, puede dañar la olla. Acelera el envejecimiento de la sartén, por lo que es necesario mantenerla seca.

Por lo tanto, debe prestar atención a:

(1) Limpie a tiempo después de cocinar

(2) Trate de evitar almacenar mucha sal en agua fría en una olla fría

(3) También evite usar wok para marinar ingredientes.

Para obtener más información sobre ¿Cómo usar la olla de acero inoxidable y hacerla más útil? puede ir y visitar CHANGWEN COOKWARE China en https://www.cookwarecw.com/how-to-choose-a-stainless-steel-steamer-pot.html para obtener más información.

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap