Fabricantes Profesionales de Baterías de Cocina

Blog y Noticias

Prestamos atención a las últimas noticias sobre la tendencia de productos de baterías de cocina y continuamos desarrollando nuevos productos adecuados para el mercado.

Cómo convertir una sartén de acero inoxidable en una sartén antiadherente. Introducción a los consejos para utilizar sartenes de acero inoxidable.

Vistas: 79     Autor: China CHANGWEN Cookware      Tiempo de publicación: 11/22/2023      Origen: https://www.cookwarecwes.com

Ya tengo en casa una sartén de acero inoxidable. Cuando no quiero comprar otra sartén antiadherente, quiero usar la sartén de acero inoxidable como antiadherente. Sin embargo, las ollas de acero inoxidable no son completamente antiadherentes. El fabricante de utensilios de cocina Changwen le explica cómo se pueden utilizar físicamente las sartenes de acero inoxidable. No involucrado sexualmente.

El método para convertir una sartén de acero inoxidable en una sartén antiadherente es mediante procesamiento físico. Los siguientes son pasos detallados:

Limpieza con vinagre blanco: Vierta una cantidad adecuada de vinagre blanco en una olla de acero inoxidable y caliente hasta que esté casi hirviendo. Después de apagar el fuego, usa un cepillo para frotar uniformemente la superficie interior de la olla con vinagre blanco hirviendo para eliminar el aceite y las impurezas. Después de la limpieza, vierta el vinagre blanco y enjuague con agua limpia.

Tratamiento térmico a alta temperatura: Calienta la olla a fuego alto. Después de que todas las gotas de agua se hayan evaporado, continúa calentando por un rato para asegurarte de que la olla esté bien caliente. Este paso ayuda a abrir los poros de la superficie de la maceta.

Agregue aceite de cocina: después de ponerlo a fuego medio-bajo, vierta una cantidad adecuada de aceite de cocina. Agite y gire la olla constantemente para asegurarse de que la superficie interior de la olla esté cubierta uniformemente con aceite. Deje que el aceite repose en la sartén durante dos o tres minutos para permitir que los poros de la superficie de la sartén absorban el aceite.

Utiliza chicharrones o chicharrones: Si tienes un chicharrón completamente engordado y con grasa, puedes utilizarlo para limpiar la sartén. Frote lentamente la piel de manteca sobre el cuerpo de la olla y deje que la superficie de la olla absorba el aceite. Este proceso dura aproximadamente media hora hasta que el cuerpo de la olla esté brillante.

Pretratamiento antes de freír: Antes de freír, calentar el aceite de cocina en la olla a fuego medio-bajo durante unos dos minutos para asegurar que la temperatura del aceite sea moderada. Mueve la olla para que el aceite se adhiera uniformemente a la superficie interior de la olla. A continuación, fríe o saltea como lo harías normalmente.

Con estos pasos podrás convertir una sartén de acero inoxidable en una sartén antiadherente, haciendo que cocinar sea más cómodo y eficaz.

JIANGMEN CHANGWEN UTENSILIOS DE COCINA Y UTENSILIOS DE COCINA CO., LTD. es una empresa de alta tecnología que integra la investigación y el desarrollo, la fabricación, el comercio de exportación y la venta de marcas independientes de utensilios de cocina de acero inoxidable. Sus productos se exportan a más de 100 países y regiones, incluidos Europa y Estados Unidos, y es uno de los proveedores más importantes de productos de acero inoxidable del mundo. ¡No dude en contactarnos si necesita algo!

Latest News

Productos relacionados

Bootstrap